jueves, 27 de diciembre de 2007

Rebajas en New York...











Y yo sin poder gastar un dolar!!!
Lo estamos pasando genial. Nos damos unas palizas increibles. Ayer queria colgar algunas fotos pero a las diez de la noche cai inconsciente en el sofa. Hace un poquito mas de frio. Me he agenciado un gorro de ruso de mi hermano Juan y no me lo quito ni para comer (lo podeis ver en las fotos).
He montado una empresita!!! Ha sido llegar y lo he visto claro. Incluyo foto. Decidme que os parece.
El otro dia fuimos a Central Park e hicimos el intento de patinar pero habia muchisima cola. New York esta muy bonito con toda la decoracion navidena. Hemos visto muchas cosas (Times Square, Fifth Avenue, Bryant Park, Wall Street, The Battery, Soho, Noho, China Town, Little Italy...). Ayer por la noche cruzamos el puente de Brooklyn andando y merece la pena hacerlo. Las vistas son espectaculares.
De nuevo gracias por vuestros comentarios. Me encantan!
Coke, me quedo mucho mas tranquila con tu envio.
Pauli, me dio palo porque tenian mucho trabajo. Ademas, me toco un buen sitio y estaba sola y medio zombie asi que ni me movi.
Felicidades con antelacion a Ivanna y Chema. Tomaos una copita a mi salud.
Y a todos los demas, pasadlo genial. Intentare escribiros antes de Fin de anio.
Un besazo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos!
La empresa fenomenal y el nombre muy original...DELGADO TRAVEL!!! No podia ser de otra manera.

Anónimo dijo...

Helen !!! en la que estás tu sola pareces Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York ! qué guay, qué buena pinta, ya se nota que lo estáis pasando bien. Cuánto me alegro.
Un beso gordo.

Anónimo dijo...

Hola Elena!!! Aqui estamos las chicas, siguiendo las rebajas desde isla mandarina!!! que envidia!
Besos

Anónimo dijo...

Que pasa helen:

Muchas gracias por tu felicitación adelantada. Me alegro mucho que lo estes pasando genial pero dejame algo de new york que vamos el dia 16.
Por cierto tomaremos las uvas por ti, que alli se brinda con coca-cola viendo los fuegos artificiales
muchos besos, bueno victor para ti unos abrazos

Anónimo dijo...

Que cara de Felicidad tienes!!! y que envidia das!
que fotos mas chulas eh, Silvia está facturando las euros asi que cuando tenga un rato te escribe algo pero de su parte besos.
Muchas gracias y mañana me tomaré las copas que haga falta a tu salud!!
Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Que jodia!! Se te ve bien, eh??? Sin stress, no?? Que jodia!! Ya lo he dicho???....Jelennnnnnnnnnn!!!! Vuelve!!!!!!!!!!!!!!! Tengo yo un pequeño lio, como va lo de tus fechas, hasta cuando estas en NY? Bssssssssssss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA VEO COMO NOS ECHAS DE MENOS, EL ZORRITO ESE QUE TE HAS PUESTO EN LA CABEZA TE QUEDA GENIAL,DEBES TENER LAS OREJAS A 100 GRADOS
BESOS PARA LOS TRES
AH! Y FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Estoy dentro del mini y no puedo salir,cuando pase alguien a ver si me abre la puerta e intento conetarme avec toi,bissous

Anónimo dijo...

Hola Helena, cómo molan las fotos... Bueno, meto tu blog en favoritos y seguiré tus intrépidas aventuras con gran interés... Y a lo mejor hasta en algún sitio nos vemos.

Un beso, (te guardo pastel para cuando regreses)

sylvia dijo...

Había visto fotos y me habían ido contando en la ofi... pero por fin me he puesto al día de tu blog... y es increible!! qué experiencia!! y qué FELIZ se te ve!! me alegro infinito, de verdad!! y qué envidia me das!!... Muchos besos, cuídate y no dejes de colgar comentarios y fotos... que NOS GUSTA SABER DE TI!! bss

fernando dijo...

Helenitaaa! haber si este te llega!!
He visto tus últimas foticos y parece que hace un frio del copón!
Por aquí no es para tanto, pero hoy ,el que se olvidase la chaqueta lo tenia claro.
Ya sabes donde te vas a comer las uvas?lo digo porque al ritmo que vas te veo con Papá Noel montada en el trineo repartiendo regalitos!o con una familia del Congo, no se vete tu a saber!
Bueno el caso es que te valla bonito! como decen por el caribe y que haber si nos vemos pronto, que si estás pegando vueltas por no venir y pagarme la coca-cola en el Helios la pago yo si hace falta!!Jiji!!Es broma , un Beesooo!!!!