domingo, 24 de febrero de 2008

Semana de la vigorexia en San Franciscouuu

En Ocean Beach.
Las cazatalentos con "El Duque" long time ago...
En la cocina con el garrafón de zumo y el de leche (los supermercados de aqui son una de mis pasiones...)
El salón.
El apartamento por fuera...
La pisci del apartamento.
Con "La Emperatriz" de California. Es toda una institución en San Francisco.
Oh my god que yo no sé si voy a acabar la semana...

Pues resulta que el martes cuando volví de Yosemite empezó a llover y todavía no ha parado...Mis porteros, que son los tíos más majos de todo SF, me preguntaron que si esta semana no salía a correr. Y yo, en mi afán por practicar inglés, les metí un rollo impresionante; que si este verano me había hecho un esguince, que si con el suelo mojado me daba miedo resbalarme, que si las aceras aquí resbalan más y los pobres aguantando el tirón (Por los gestos que hacían creo que entendieron que me había roto una pierna pero es que ¿Cómo se dice esguince en inglés???). Total, que empezaron a mover hilos y me consiguieron un pase vip de una semana para el gym que hay aqui al lado (Os lo decía, los más majos de todo SF). Estoy emocionada!!! Todo el día metida en el gimnasio!!! Yo, que me he pasado media vida diciendo "A mi no me gustan los gimnasios" "Qué horror correr en una cinta..." LO RETIRO TODO. Creo que me he vuelto vigoréxica, el jueves a las 9 de la mañana ya estaba metida en la piscina. Me conozco todas las máquinas (me ha costado sudor y lágrimas entenderlas y alguna todavía se me resiste). El otro día hasta me metí en clase de pilates pero tuve que abandonar porque mi nivel de inglés todavía no da para tanto...


Hablando de gimnasios...Veo que el Duque ha causado una revolución en publispein ¿Pero qué os pasa chicas? Nunca os había visto así!!! Estáis desatadas!!! Hasta reuniones secretas en algún lugar de T5!!! No me lo puedo creer. Pues os diré que en 2003 en ese paraje de indescriptible belleza que es Marina D´ooooor nosotras ya vimos que el chico apuntaba maneras. Se presentaba a Mister España representando a Castellón y aunque para el jurado pasó totalmente desapercibido no lo hizo ante nosotras (adjunto foto aunque la verdad es que algunas no salimos muy agraciadas. Pero a que parecemos colegas?). Ivanna, cuando grabes con él recuérdaselo...


Ayer fue la fiesta del Año Nuevo Chino. Hicieron un megadesfile y cortaron no sé cuantas calles. Con tanta lluvia quedó un poco deslucido porque iban todos con impermeable encima del disfraz. A ver si dedico un capítulo al China Town de SF porque no tiene desperdicio. Es super grande (el 17% de la población de SF son chinos, ya lo vistéis en las fotos de mi clase...) y puedes encontrar de todo. Hay varios animales que todavía no he conseguido averiguar lo que son. Y en las pescaderías venden ranas, tortugas una especie de serpientes...DE TÓ!


Esta mañana he ido a una misa Gospel y ha sido divertidísimo. Yo esperaba encontrarme la típica imagen de las pelis americanas con todos los negritos vestidos igual y para nada. Eran todos super hippies. El coro era multirracial y cada uno iba vestido como quería, con mil colores diferentes. Me han entrado ganas de hacerme Metodista...Se me ha olvidado llevar la cámara pero me ha dado tan buen rollo que seguramente vuelva el próximo domingo. Ya os colgaré unas fotitos del coro que era muy curioso. Por la tarde un ratito de gym again y luego he visto los Oscars. Ha ganado Bardem!!! Qué emoción!!!

Buenos blogueros, un beso muy muy muy gordo. Os quiero mucho y os echo mucho de menos.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PD. Mimí, te mando un cyber beso. Muaaa.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte Elena, que fuerte lo del gym!! Aqui te pauntaste un año y debimos ir 4 veces y porque tenía spa...
Bueno, yo sigo intentándolo, más ahora que no tengo compañera de footing (sniff, sniff).
me ha encantado tu casa, la pisci, tó (el otro día estuvimos hablando de la anécdota "ya tengo tó"). A ver si mejora el tiempo y puedes aporvechar, porque tiene que dar una rabia ver la pisci y no poder utilizarla.

Muchos besosssssss
Raquel

Anónimo dijo...

¿El duque? ¿el que se ha separado?
Las que estan buenísimas son las que estan rodeandole. Y además son muy majas!
Ala!
Besos

Anónimo dijo...

Helen!
No te puedes imaginar como están con el Duque,solo decirte que me han prohibido decir donde y cuando será la reunión con él por que vinieron todas maquilladas , arregladas y camara de fotos en mano...muy heavy como dice Silvia.
Cuando grabe con él, a parte de llevar un séquito de mujeres desesperadas tras de mi, le recordaré sus comienzos como Mister.
Un beso guapa y cuidate!!!!
estas más delgada....come, come de todo.
bsssssss
Ivanna

Juan D dijo...

A mí lo que mas me impresionó de China Town fue lo que llaman “sea cucumber”. Me comí uno como si fuera fuet y por mas que me explicaban lo que era yo no caía. “Pescaito, pescaito largo” decían mis ex-amigas chinas. Yo les dije que en España eso se llamaba "anguila" hasta que me entere de que no, de que lo que me había metido entre pecho y espalda era otra cosa…. Véase foto en enlace adjunto (abstenerse menores y personas sensibles)

http://www.wwf.org.hk/images/hoihawan/gallery/seashore/1.-Beige-sea-cucumber_ph.jpg

Todavía me entra ansiedad y palpitaciones cuando lo pienso.

Juan D dijo...

El enlace no ha salido entero.....

http://www.wwf.org.hk/images/hoihawan/gallery/
seashore/1.-Beige-sea-cucumber_ph.jpg

Anónimo dijo...

Lo tuyo es fuerte, muuuyy fuerte!!! Pero cómo pudiste acordarte de eso, esto fue lo mínimo hace 4 años, no?? vamos que era un yogurin?? Y ya era guapo entonces, eh?? y bastante simpatico, si no recuerdo mal. Muchas gracias Angel las demás eramos las misses, miss publiespaña, miss majadahonda,....ya sabes...
Bssssssss feonautas!!

Anónimo dijo...

Madre mía que de cosas nuevas, Elenita...por cierto, como no estoy tan puesta como vosotras ( y supongo que justo ese miss Spain me lo perdi...) ando bastante perdida con quien leches es el Duque ese... A Berlin no ha llegado el chico, aunque si, he de reconcer que no esta mal...
Lo de los super estaba claro, y tu sin poder llevarte a España todo eso...
Por cierto, muy chuli la casa... y que envidia lo de la pisci!! aqui celebramos el domingo que había 14 grados...vamos , una fiesta...
Besitos mil
Muuuackkk

Anónimo dijo...

Uhmmmmm, que rico Juan!!!! Que les harías tu a las chinitas para que te hicieran comer eso. No nos lo cuentes, no hace falta.

Anónimo dijo...

a mi tambien me entra "ansiedad y palpitaciones" cuando pienso en algunas cosas que me he metido en la boca; pero bueno : "la noche y el momento" -y la intoxicación etílica previa-.

Hay que ver cómo se mosquea una cuando sospecha que sus hijos pueden beber, fumar, fuck, y otras cosas. O tempora, o mores. El señor mayor está missing así que no me corregirá los latinajos.

elena, ya no escribo con los dedos, sino con los colmillos, porque la envidia los ha hecho crecer, crecer y crecer.

espero que en Nueva Zelanda aprendas a esquilar ovejas, porque ese parece ser el deporte nacional de por allí.

y pasando a temas mas prosaicos, anoche fué el debate, aprovecho para hacer campaña electoral : yo voto y votaré (y las veces que no lo he hecho sea a nivel local o nacional bien que me he arrepentido) a Izquierda Hundida --como la llama Federico--. Compañeros hay que mantener la esencias (trasnochadas o no), porque al fin y al cabo entre PP y PSOE poca diferencia hay. Que yo no olvido que el PSOE hizo la reconversión de los astilleros. Que casualidad que vivía en el Puerto de Sagunto por entonces. Que no me olvido que la huelga general mas grande en este pais, se hizo contra felipe gonzalez. Que Aznar se ganó otra huelga general, pero fué mucho mas pequeña (no se merecía mas, seguro que tenía envidia de la otra).

¿es que nadie se acuerda de roldán?

y ya puestos : ¿que os parece el pacto de silencio sobre Kosovo? Nadie habla del tema, es como si no hubieran declarado la independencia. Ni zapatero, ni rajoy, alé, a esconder la cabeza en la arena. Están acojonaos.

fin del mitin (como escribiría el Pais)

agur

Belen

Anónimo dijo...

Joer con la Belen, yo que la veia tan modosita en el programa de la Anarosa....Esta es la ex de Jesulín, no? Y vivía en el Puerto de Sagunto?
Creo que de algo no me estoy enterando.

Besos

Anónimo dijo...

Hi there (el padre de mi jefe en EEUU, que se pasaba el día paseando por la ofi, cual vigilante, siempre saludaba así en los emails sobre contenidos varios, destacando los del tipo: el que se haya dejado un sandwich con salsa barbacoa en el frigo durante un mes, que pase a retirarlo:
Y por cierto, hablando de frigos, menos mal que nos decidimos a comprar uno adicional, porque tras la última incursión de los abuelos en Bravo Purillo, hemos heredado tus 150 imanes de la puerta del frigo y se nos han hecho necesarias dos puertas (los niños te lo agradecen). También Elena I ha heredado un bote con bolis y lápices, que ha colocado, muy orgullosa, en su mesa amarilla de Ikea, lo que ha aportado sobriedad a su mesa de estudio.
Y cambiando de tema, con tanta impresión por el gimnasio, la piscina, etc., a nadie se le ha ocurrido preguntar por la emperatriz de California. Cuéntanos un poquito más. POr ejemplo, si es de cera o de verdad,...
Bueno, amol, muchos besos,

Marta H

Anónimo dijo...

Eso es cierto, mucho duque, pero cuentanos algo de la "pantoja" de sanforisco (la verdad es que te estas encontrando con una fauna de friquis que no veas)...

Anónimo dijo...

Hola Elena,

Vivo sin vivir en mí desde que he leido que te has hecho vigoréxica (¿es una nueva religión?):
- Adicta a los gimnasios...haciendo pesas con las garrafas de leche!!!
- No te conformas con las clases de estiramientos y te das sesiones de gospel rithm.
Mira que yo me apunto enseguida y todavía sigo teniendo que pasar controles en la empresa, aunque la perpectiva de ponerme una túnica Demis Roussos no me desagrada (yo me tenía que haber dedicado a las varietés).
Sin tener los conocimientos del señor mayor me atreveré a hacerte un diagnóstico basándome en la sintomatología:
1. Necesidad imperiosa de ejercicio físico
2. Frenesí por probar la sección completa de casquería del Wal Mart.
3. Atracción fatal por la complejidad sexual (eufemismo políticamente correcto de transexualidad)
El diagnóstico es claro, tienes un superávit acumulativo y persistente de estradiol no sintetizado mecanicamente.
El tratamiento, es muy efectivo, sólo tienes que coger al tocayo y decirle: "vine capa aqui que et fotre un arreclo".
Besazos y a cuidarse.
Mensaje para Juan d: no hay duda aquello era una "posha" como una "osha".
Mensaje para Belén Esteban: estoy contigo, hagamos valer el voto inútil, os sugiero el PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal).

Anónimo dijo...

Jelou desde los Madriles. Acabo de meterme por primera vez en tu blog y me has dado mucha envidieja. Espero que sigas disfrutando un montón en SF. Un besote,

Esther (RRHH)

Anónimo dijo...

Para "jose ddt" ¿acaso no recuerdas que a Jesulín lo levanté en Benidorm, despues de una corrida "sensu stricto"? Siempre me he movido en la periferia.

By the way, esta madrugada en el enloquecido programa "si amanece nos vamos" (de la Ser, no de la Cope) a eso de las cinco y media de la mañana (en fin mi provecta edad hace que me despierte pronto e incluso llegue a trabajar antes de las nueve) han llamado a Rajoy el "señor carrefour", por aquello de "la leche un 30%, los huevos un 20%, las verduras 10%.... y etc.". La verdad es que esa fué una parrafada divertidisima del debate.

Para elena : el deporte genera endorfinas, cuidao no te pases. aunque la terapia de desintoxicación sería un buen sofá, lo cual no está nada mal.

belen.

Anónimo dijo...

Oh, no Elena, sal corriendo, huye, huye de los gimnasios, están llenos de pervertidos, de estúpidos efebos, de hombres y mujeres con la sexualidad atorada por la secreción de péptidos opioides. Además no son higiénicos, todos sudando en un espacio tan pequeño, como locos, en busca de éxtasis "onanoides", ... (Si alguno de los blogueros va a gimnasios lo siento, por ellos)... En fin, creo que es mucho mejor, como apunta Belén Esteban, (ja, pensé que nunca iba a escribir Belén Esteban... Belén Esteban, Belén Esteban, Belén Esteban... bah, ya me he cansado), pues eso, que sería mejor que empezaras a esquilar ovejas para estar a la altura de la élite deportiva de Nueva Zelanda... No creo que sea tan complicado ptracticar el esquilamiento, total se trata de entrar a un super y pedir para disimular una garrafa de zumo, otra de leche y por medio metes una oveja viva y lanuda y una máquina de esquilar, y ya está, te vas al piso, sacas la oveja y la máquina de las bolsa de papel del super y a esquilar, debe ser divertido.

Pues eso, a pasarlo bien Elena, y deja de pensar en mi torso hirsuto que te enseñé el otro día, ... hay otra formas de olvidarlo distintas a los gimnasios.

Besos de mi parte a la Pantoja de San Francisco.

Anónimo dijo...

Musculitos,

veo que tu inmersión está siendo total y en todos los aspectos.
¿Has repasado ya la lista de los próximos destinos? Supongo que no visitarás a ninguna tribu perdida con extrañas costumbres, porque tal y como estás, acabas con los mashcopiro lanzando flechas.
Mientras no los traigas aquí de vuelta como Sting con Raoni.
Besitos

Anónimo dijo...

pregunta pa la dueña del blog :

¿que es lo que está encima de la cocina en el lugar donde habitualmente está el extractor? ¿el microondas?

me alegra que vayas a una misa gospel, pero ahora bien, no olvides las esencias, en la Iglesia del Patriarca en Valencia, todos los miercoles (creo que es ese el día) a las 10 de la mañana tienes una misa cantada, celebrada de espaldas a los feligreses y por supuesto en latin, a la que deberias acudir si es que no has ido nunca. Muy interesante desde el punto de vista antropológico, y por qué no decirlo devocional.

belén

anoche ví a mi avatar en la tv, realmente estoy hecha una piltrafilla.

Anónimo dijo...

Hola.
Yo estoy un poco cabreado con el mundo.
Despues de estar un buen rato escribiendo un comentario mucho más gracioso que todos los vuestros, me dice que no me lo publica, que no puede en estos momentos y me lo borra.
En fin, peor para vosotros que os lo perdeis. Es más, es tal el cabreo, que ya desde hoy publico algo que estaba llevando en secreto (excepto Elena como entendereis)
QUE ME VOY PARA LOS ANGELES Y DE AHÍ A NEW ZELAND Y A SYDNEY!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDALE ANDALE, YUPI YUPI, TOMA TOMA. Esto, perdón.
Pues eso, que os veo muy pronto desde el otro lado del blog.
Jejejejejeje.
Ale, ya se me ha pasado el cabreo.

Un besito

Juan D dijo...

Que yo también quería comentar las fotos. Que como a Belén me impresiona mucho el microondas que es del mismo tamaño que la tele. Que también me impresiona que en la fachada de tu apartamento no haya ninguna toalla de naranjito y ni un solo tendedero (pero que ordenados son estos extranjeros – incluidos mis belgas). Que no nos creemos que veas House y que has puesto el canal sólo para la foto (donde están Lindsay Lohan, Paris y Nicky Hilton y Britney – a mí esta pobre chica me da pena, no levanta cabeza? En Ny era lo único que veíamos). Que también me impresiona la Pantoja de San Francisco. Que, Víctor, como ves, nos das tanta envidia que hemos decidido ignorarte y hacerte el vacío (nos hemos puesto de acuerdo con el webmaster para que borre todos tus comentarios).

Anónimo dijo...

Hola Elena, no tengo el gusto de conocerte. He sabido de ti a traves de Valle, que por cierto, te pone por las nubes (no sin motivo, seguramente). Me ha hablado sobre tu experiencia ya que yo estoy viviendo una seguramente parecida. Me he ido a vivir a China. Espero que no te importe que haya indexado tu blog entre mis links favoritos en el que yo tambien he creado a efecto de esta mi experiencia tocaya tuya. Un saludo de otro "foreigner".

Anónimo dijo...

Oh tempora, oh mores, como quiso decir Nazaret Esteban.
El sea cucumber se llama en castellano cohombro de mar y es un holoturoideo de cuerpo alargado, cilindroide, y con la boca rodeada de tentáculos ramosos o no. (Corresponde a varias especies del género holothuria; familia holotúridos.)
Comerse un ejemplar de este tipo no tiene mayor importancia que comerse un lamelibranquio por ejemplo (y no soy mas explícito para evitar interpretaciones
maliciosas).
Victor cuñado se excede en su interpretación del exceso de estrógeneos...
Y la que se pasa mogollón es Nazaret Esteban.....Además cuidado con los comentarios políticos, porque me parece que la mayoría de las blogueras son niñas de Rajoy.
Y hablando de niñas: Por favor, respetad al duque.

Anónimo dijo...

Perdón por el retraso, esta semana he andado un poco liada y además la mayoría de las veces "No se pudo encontrar esa página" o "Se ha encontrado un elemento sospechoso", vamos que no podía conectarme y de la mala leche que me entra pues paso del blog. Veo que sigues fantástica y con facetas nuevas y enriquecedoras, continua así, !no pares sigue, sigue...¡. Besitos Mari-Loli.
P.D.: un señor mayor se me ha adelantado a la lección magistral. Añado que lo que Juan comió fue un pepino de mar, un equinodermo al igual que una estrella o un erizo de mar. En China y Japón lo utilizan como alimento al que denominan "trepang".