jueves, 6 de marzo de 2008

Bye, Bye, SF...



Mi última semana en San Francisco ha sido de lo más ocupada. Se me ha pasado volando!!!


El lunes tuve cata de cervezas con Allan y Sabra. Resulta que Allan (el marido de la familia con la que estoy viviendo) es un super entendido en el tema, hasta fabrica su propia cerveza!!! Y está en un club con otros cinco amigos. Cada uno produce su cerveza, se la envía al resto y hacen un concurso. La verdad es que fue muy interesante. Nunca había catado cerveza y yo me la tomaba como si estuviera de cañas...Por lo que vi, es más o menos lo mismo que cuando catas vino: Mueves un poco la copita, la hueles y pa´dentro.

El martes tocaba museos porque son gratis el primer martes de cada mes...y claro, hay que ahorrar. Fui con Emma, una amiga francesa que trabaja de nanny aquí, así que nos llevamos a "su niño" de museos. La verdad es que se portó bastante bien. Por la noche tuve cena con algunos compis de clase.

El miércoles más desayunos, lunch, cenas, esta vez con las japos y con otras amigas de clase.

Y hoy otra vez todo el día por ahí, despidiéndome de mucha gente, mi último día de clase...ufff, qué emoción!!! Luego he estado cenando en North Beach (el barrio italiano) con unas amigas mejicanas y ya de vuelta a casa.


Parece mentira que hace ya dos meses que llegué a San Francisco!!!


Así que nada, aquí estoy preparando todo para mañana, intentando cerrar esta maleta que cada día pesa más y un poquito nostálgica. San Francisco es una ciudad genial, a medida que la he ido conociendo me ha ido gustando más y más, tiene de todo y la gente es increible. Me ha ayudado muchísimo en todo. Así que si tenéis la oportunidad, os aconsejo que la visitéis, estoy segura de que os va a encantar. Ah! Y si queréis estudiar inglés, City College of San Francisco!!! De verdad, está fenomenal, las clases son divertidísimas y los profesores son muy buenos.


Mañana otra vez viaje en autobús. He cambiado de compañía, esta vez una de low cost (cruzad los dedos...). Aunque con ajetreo que he llevado esta semana fácil que me suba al autobús y no me despierte en las 7 horas...Así que no sé si podré haceros una crónica del viaje. Eso sí, prometo tener la cámara a mano por si el panorama es similar al del viaje de ida.


Estaré hasta el martes en San Diego y de ahí me voy a Los Ángeles. El miércoles llega "Bictor" (dm) y el viernes salimos rumbo a Nueva Zelanda. A partir de ahora las estancias serán más cortas. El tema de internet lo tendré que inspeccionar aunque supongo que en Nueva Zelanda, Australia y Japón no habrá problemas. Ya os iré contando.


Por cierto, el sábado cambian la hora aquí ¿La cambian también en España? Llevo un lío de horas que para qué!!!


Bueno blogueros, un beso muy gordo. Me encanta leeros, os siento tan cerca!!!

Os quiero mucho.

Muaaaaaaaaa.



Con Quiunj y Pat en clase.


Con Akiyo y May (Esta vez con más ropa).

Cena con los classmates.

Emma, el pequeño William y yo.

The Mission.


Union Square.


Market Street.


Castro Theater.


Ferry Building.


Berkeley University.


Ocean Beach.


Fine Arts Museum.


Japanese Garden in Golden Gate Park.




Cable Car in Powell Station.



Moma.


Ferry Station.


Alamo Park.


Bay Bridge.


Columbus Avenue



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola helen!!!
Que nervios!!! Nueva Zelanda y Australia,y con "Bictor" que bien,y ahora no digas que estabas mejor sola...jejeje.
Que fotos más chulas, los jardines japoneses y chinos son iguales en todos los sitios..el de Sidney es igual.
Buen viaje y nos vemos en San Diego.
Ivanna
Un beso grande guapa!!!!muaaaaaaa

Anónimo dijo...

ahh y creo que cambiamos de hora el día 22, en plena Semana Santa!!
Un besito.
Ivanna

Anónimo dijo...

Victor,..me debes una eh???...he despistado al señor mayor con mi "sobretodo".....Si mi padre estuviera por estos foros, solo tendría una cosa que decirnos:
"os ruge la incultura"
bssssssssssss

Anónimo dijo...

Bueno, Elena, vamos a echar todos de menos San Francisco, pero lo has despedido bien, creo que son las mejores fotos que has colgado hasta ahora, son muy buenas,... la que más me ha gustado es la de los dos tipos, (un poli y otro "personaje"), arrastrando un tranvía...

Este domingo haremos una macrofiesta para despedir a Victor, donde cocinaré pastelitos de esos que a ti te gustan, en la que hasta votaremos y todo, para conocer qué presidente se decide entre los asistentes, (conociendo el percal, en la fiesta arrasa el Pp, fijo). Así que Victor irá con un pelín de resaca ...

A partir de ahora seréis dos amigos de viaje, dos bitácoras, todo distinto... Y es que de esto sale una serie, tiene que salir, cada vez se pone más interesante.

Un besote

Anónimo dijo...

Gracias gracias, Martuki.
Cuanta razón tendría tu padre, Dios mio...
Nada, que pronto tendremos otro foro en el que las faltas ortográficas y la incultura general campara a sus anchas.
Que me he enterado que bajais a tierras Murcianas este finde. Me pegais un toque, vale? A ver si tengo tiempo para veros que me gustaría mucho. Pero reflexión, preparativos de viaje, despedidas varias, votación a la mejor opción política para mi y para todos mis compañeros,no se no se.
Que Ala reparta suerte.
Un beso

Anónimo dijo...

Aunque hoy es un dia triste para todos los españoles por culpa de los h. de p. de ETA, sigamos con el blog.
1- Nadie se ha referido al terremoto que hubo hace unos dias con epicentro entre Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar, de intensidad 3,7 en la escala de Reiter. Dijeron que no había producido daños personales, pero digo yo que a lo mojó (como dicen que dice Zaplana) sí produjo alguna pequeña alteración cerebral y eso explicaría lo de la ortografía.
2- Noticia de hoy (7-03-08) leida en la www el mundo.es-salud: "Los pepinos de mar saltan del océano al laboratorio". Muy interesante. Os recomiendo que consulteis la www.

Anónimo dijo...

Muy bien tocayo, ¡¡con un par!!!, no hay miedo, saltas al ruedo a pecho abierto con la que está cayendo.
Qué suerte la tuya que dentro de nada verás los toros desde la barrera (ojo, porque con una Delgado en el cogote te ganarás un pescozón por cada falta, ya sabes que son de la vieja escuela: "la letra con sangre entra" y que los acentos también cuentan).
Lenu, las fotos son muy guapas (como dicen por aquí) y espero, no, más bien te suplico que hagas un reportaje gráfico de tu viaje en autobus (¿low cost?, ¿qué son como los de los Picapiedra?) por la América profunda.
Bon voyage a ambos.
PD: Para los bloggeros, habrá premio en forma de bote de 100 grs. de mujol a aquél que localice el mensaje subliminal destinado a votar al PP que ha introducido Lenu en una de las fotos.

Anónimo dijo...

Hola Elenita:

Qué chulas tus fotos de SF. Me habría encantado ver alguna de la misa esa gospel a la que fuistes. Te veía ya con el pelo a lo afro, con una túnica de esas hasta los pies y una boca muy grande cantando canciones de esas.... jajaja, me parto.

Ahora te toca Nueva Zelanda. ¿Si saltamos aquí muy fuerte nos oirás? Debe ser una pasada. Haz muchas fotos y cuélgalas.

¿En Japón ya has estado verdad, o no...? Jaja

Sigue pasándolo genial.

Muak

Javi

Anónimo dijo...

para el pedazo de sancocho, o sea el cuñadisimo (pero ¿ese no era Serrano Suñer?,bueno vosotros sois an niñoas/as bien de Rajoy o de Felipe), el mujol es pa mí...

No turn on red, en una de las últimas fotos.

es ese????

belen, y que le den a la campanario.

Anónimo dijo...

una vez que me he asegurado el mujol, paso al mitin :

Alcaraz : pues mejor no hacer comentarios escritos, tanto él como la Manjón son como poco raritos. Tengo comentarios orales para la/él que los quiera oir. He dicho comentarios, coño (palabra que tanto le gusta a Bermenjiski -¿solo la palabra?-), no otra cosa.
En fin, para hacer del drama personal un oficio hay que haber nacido para ello.

Las fotos elena son maravillosas, en fin, no es Ambiciones, pero le tiene como un aire.

Y aquí va el enlace del pepino de mar :

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/03/06/biociencia/1204830306.html

Dudo acerca del futuro del blog, no por nada elena, sino porque vas a tener las manos ocupadas, ¡¡¡¡¡juaaaaaaaa!!!!!!

Belen de Ubrique.

¿habeis visto las niñas de Rajoy en el mitin de Valencia? ni las japonesas medio en bolas; madre mía, que género.

Anónimo dijo...

Elena, hija, hasta que llegue ese chico ves abriendo boca con este pepino :

http://www.imdb.com:80/name/nm0268199/

vale, vale, ya me voy.

Maria José Campanario

Anónimo dijo...

Oye Helen!
Este post me ha gustado un montón.
Se te nota con tristeza por dejar SF. Muy sentido , si, si si!
Viva la sensibilidad! y no la de los etarras que nos han jodido hoy!.

Aqui se cambia la hora a finales de Marzo.Los de Publiespaña deberían decirtelo, pues lo patrocina Renfe Ave!, ja ja ja. ¿ no lo hechas de menos?
Bueno Helen, ánimo y a por la proxima estación!
Besos!

Anónimo dijo...

-La segunda persona del singular del indefinido del verbo ir es "fuiste", no "fuistes".
-La segunda persona del singular del imperativo del mismo verbo es "ve", no "ves".
-No se "hecha" de menos, sino que se "echa".
Si el padre de Marta S. leyera este blog tendría una doble y cotradictoria emoción: Por una parte se indignaría por el desconocimiento generalizado de la gramática, pero por otra se alegraría un montón al ver que su hija (a la que según él le ruge la ignorancia) es relativamente casi un académico de la lengua.

Anónimo dijo...

Querida Belén, yerras de pleno...yo soy más bien del Cuñaaaaaoooooooo!!!! y el único Suñer al que alcanzo a recordar es al expropietario de Avidesa.
Lamento decirte que el mujol sigue sin propietario, no obstante, ¡¡¡buen intento!!!!.
Para el libro gordo de petete: también se puede llegar a academico/a de la lengua por la vía mecánica del uso hábil(de la misma), al menos en francés es así.

Anónimo dijo...

Sólo quiero deciros que no os podéis imaginar lo reconfortante que es leeros día a día. Pero no os podéis ni imaginar cómo lo es en los momentos difíciles, en esos en los que te sientes tan lejos, tan sola y tan pequeña en un mundo tan grande. Como os dije al principio, esperaba sentirme tan cerca de vosotros como lo había hecho hasta ahora y gracias a vosotros, a vuestro apoyo, a vuestras palabras de ánimo a vuestros besos, etc. los momentos de soledad se hacen muchísimo más llevaderos. Por eso, no dejéis de escribir ni un segundo. Que cada uno escriba lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Olvidaos de las faltas de ortografía. A mi me dan igual. Sólo me importa sentiros cerquita y haceros partícipes de esta aventura maravillosa.
Os quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hola Helen guapi!!!!!!!
que fuerte, ya te queda poco para Nueva Zelanda!!! Alli tendría que estar yo...
Pero bueno, veo que EEUU ha sido una experiencia fanstica y que has conocido a gente de todo el mundo Seguro que hasta hablas el japonés ahora!
Oye, lo de las ranas gigantes y de las tortugas me parece muy fuerte!!! auunque bueno, que te voy a contar a ti, entre los caracolitos de la plaza de Marrakech y las cabezas de cordero has tenido lo tuyo!

Te tengo presente todos los días y te echo mucho mucho de menos!

Que nervios hoy, Helen!!! las elecciones!!!! no sé a quien votar! jeje!!
Asi que , como dijo Bictor, que Ala reparta suerte!!!!!

un beso muy gordo guapi!
te quiero mucho!! y nada... piensa en mi en New Zeland!!!

Anónimo dijo...

Oe oe oe oe. Que me voy, que me voy, oe oe oe oe.

Anónimo dijo...

hola helen:
ya veo que el viaje continua y ahora con victor te sentirás más acompañada,ya me contó raquel la experiencia con skipe, espero que esta semana podamos hablar. yo ya estoy que no puedo más,por cierto MA me contó la experiencia de conocer a tus padres,el vestido de nicolás y tu padre todo serio tendiendole la mano, tuvo que ser muy gracioso.
besos grandes esta semana intentamos skipe

Marta dijo...

Hola Lenuki,
A Iñigo y Elena les encantaron las ranas y tortugas: ampliaron y ampliaron la foto hasta que no cabía en la pantalla. Les enseñaré las de ahora, pues coincido con el público en que son impresionantes (chica, parecen postales) y el texto que las acompaña, también, muy emotivo, casi se me escapa la lágrima.
Ayer, con Iñigo, vivimos las elecciones como si fuera la final de la Liga de Fútbol. Esta mañana, al despertarlo, la pregunta ha sido: ¿quién ha ganado?. También me ha preguntado cómo habían quedado el partido de 'Motor y deporte' y el de 'No fumadores'.
Estoy ahora mismo bastante liadilla, pues ya me toca presentar resultados y preparar el viaje a Italia. La base será la casa de Carba, cerca de Milano, pero haremos una escapada a Venezia. ¿Alguna sugerencia de alguien?
Besitos,

Marta

Anónimo dijo...

Hola Elena la grande,
¿Has hecho alguna vez un cuadro de madera? si has hecho uno, ¿le has puesto mucha agua a la pintura? Pues los cuadros de madera no se hacen con mucha agua, sólo para limpiar el pincel, porque si le has puesto mucha agua, después el color no se ve. Eso lo aprendí otro día en clase de pintura. Yo he hecho muchos cuadros en pintura.
Hasta luego, otro día te diré algo más,
Elena I

Anónimo dijo...

Yo tambien viajo...el miercoles a ALACANT..salude a las niñas de PUBLI....y a M.A.pero no me entere quien era...Hoy he ido a GATA(miau)y luego a ONDARA con BELEN,en tu autete que por cierto va....o voy...muy bien!!!!Y tengo que confesar que despues de hablar de menus he comido....HIGADO!!!!que rico,JUAN,cuando vengas para S.S.te lo hare que se que te gustaba,no me vayas a hacer ascos ahora.Bueno bonica...creo que te seguira yendo todo molt be,me alegre...besotesssssde la mama...

Anónimo dijo...

Pos zí, hoy he estao con la mare (que es tambien mujer de torero) en ese templo de la moda que es C&A, que ambientazo, que abundancia, y porque no decirlo que precios para unos diseños tan exclusivos. Me he comprado un suetercito de camionerita (ya sabeis : camionerita que vienes al mundo te guarde dios, una de las dos expañas ha de helarte el corazón).

En cuanto al meloncio ese de la apuesta, no ha vuelto a decir esa boca es mia, supongo que las bases del concurso estarian (¿estuviesen?) ante notario; de lo contario le recuerdo que tengo amigos abogados; que la vida es achuchá y mas que un médico de cabecera a veces se necesita un abogao de cabecera.

Jelen un beso grande, tu madre no ha querido venderme el coche, va muy bien, y ademas te pone hasta cara de velocidad.

desde las catacumbas y tomandome un cafelito con llamazares.

--------
por cierto ¿nadie oyó a Zerolo y sus orgasmos democráticos? Hay que tirarlo del club, y mandarlo al rincon de los heterosssexuales.

Belen, que algún día reinará en Ambiciones.

Anónimo dijo...

Marta d, te hago una sugerencia para tu viaje a Milano:
Estaría muy bien que os acercarais a Como, al norte de Milano (puede que haya una hora de coche, no estoy seguro). Desde el puerto hay excursiones en barco por el lago. Es precioso y creo que puede estar muy bien para los niños...y para vosotros. Yo en concreto fui desde Como hasta un pueblecito llamado Menaggio donde podeis comer (...como-comer en una misma frase? es correcto? quina por...) pasta y pizza con vistas al lago. Te recomiendo que lo busques en Google earth, que contiene además muchas fotos de la zona.
En definitiva y resumiendo, como diría el ex de la belen en solo dos palabras: Im-prezionante

Besos desde Denia

Anónimo dijo...

Mañana comienza vuestro viaje juntos!! Que nervios!!
Helen, ahora que manejo skype como mi móvil en cuanto puedas volvemos a hablar. Me falta verte. Que risa cuando bajaba a la primera planta mirándome al espejo y pensando "vaya, que rabia que hoy tengo mala cara" todo para que no hubiese cámaras!
Sigue escribiéndonos que nos hace mucha ilusión y así nosotras también te sentimos cerca, que te echamos muuuuuuuucho de menos
Un beso

Anónimo dijo...

Hello darling !!
Jo, 2 meses en San Francisco !! y 3 ya fuera !!! cómo pasa el tiempo!!
Me alegro mogollón de que vayas Victor, qué emoción !! vamos todos: oe, oe, oe, oe.. !!(eh !! cuidado con las huevos !! a ver si te los confiscan en el aeropuerto.... quiero decir "huevas" !!.

Estoy deseando que vayais a Nueva Zelanda y nos contéis qué aspecto tiene aquello, suena tan exótico.

Te seguimos echando de menos pero isla mandarina sigue adelante contra viento y marea. No nos reimos mucho, andamos algo sosas pero a ver si con la llegada de la primevera el espíritu se nos llena y retomamos las chorradas y las risas. Se nota tu falta, en todos los sentidos y en este también !!
Te mando un beso grandísimo.
Cuídate mucho, abre mucho los ojos y no dejes de almacenar anecdotas para seguir contándonos todo.
Hasta pronto.Rosa

Anónimo dijo...

Helen no sabes como me he liado con los comentarios creo que te he publicado el mismo en todos .
Bueno que me encanta seguirte por el mundo a traves del blog, y las fotos divertidisimas supingo que con tantas amigas japos ya habras aprendido algo seguro.
Suerte en Nueva Zelanda , ya nos contaras que tal .
Un beso muy fuerte nos acordamos mucho mucho de ti.

Anónimo dijo...

Para la querida examante despechada del bombero-torero: Si las bases del concurso hubieran estado depositadas ante fedatario público, habría sustituido el mujol murciano por beluga iraní 000...no obstante, este "meloncio" hizo ya acuse de recibo de su erróneo hallazgo y por ende, no la consideró acreedora de premio alguno.
Espero que sus abogados en pleitos de consumo sean más doctos que los de la Retoucherie de Manuela encargados de su mamopexia.
Lenu, tu mensaje subliminal ha sido de un éxito tremendo, has arrasado en las comunidades de residencia de la mayoría de tus bloggeros.
Qué envidia me dais el tocayo y tu, en las antípodas, huyendo del mundanal ruido...mientras el resto estamos expuestos al síndrome del Chiki-chiki...qué tiempos los de Betty Missiego.
Besazos.

Anónimo dijo...

Hola Helen:
Ya estoy de vuelta por la oficina tras mi operación. Soy gracias a Dios una mujer nueva ¡¡¡¡estoy genial!!!!!
No te he escrito antes porque he estado casi un mes de baja y la vuelta ha sido....morrocotuda.
Menudo añito de Tele te estás perdiendo¡¡¡¡¡¡.
Isla mandarina sigue a flote, tu orquidea seca y el Koala colgando de ella, siguen aquí, testigos de tu presencia y nosotras añorándote ¡¡¡¡¡¡¡UN HUEVO!!!!!!!!!
Te quiero muchisisisisisimo
Paloma V

Anónimo dijo...

Bueno Jelen!! a ver dónde estás cuando leas estos mensajes, lo mismo en las antípodas, que fuerte Elena, no te podías ir más lejos??

Voy a saludar a Rebeca desde tu blog, Hola Rebe!! Bienvenida!!
Ah!! y a Victor, hola Victor!! Que bien que ya vas para allá, así nos la cuidas, estaba muy solita la pobre.

Elena!! Ahora no te olvides de tus eurofans, es decir, de los blogeros...No sabes cómo me he acordado de ti!! Con lo que hubieras disfrutado tú con Rodolfo Chikilicuatre...avísame si no sabes quién es y te mando la canción. En laSexta estamos como locos con nuestro ídolo de masas, que nos está haciendo más publicidad que el mundial del 2006, y gratis!!

Yo voy a romper una lanza en favor de "El Señor Mayor", tengo que decir que estoy encantada con que me corrija, así me doy cuenta de lo burrita que soy y tengo más cuidado, hoy, sin ir más lejos, he revisado mi ortografía y espero no haber errado. Pero no cebarse con la pobre estudiante de intercambio, eh??? "El Señor Mayor" vale, los demás, a callarse!!

Bssssssssssss a todos y en especial a Elena y a Victor.

Anónimo dijo...

Bueno Jelen!! a ver dónde estás cuando leas estos mensajes, lo mismo en las antípodas, que fuerte Elena, no te podías ir más lejos??

Voy a saludar a Rebeca desde tu blog, Hola Rebe!! Bienvenida!!
Ah!! y a Victor, hola Victor!! Que bien que ya vas para allá, así nos la cuidas, estaba muy solita la pobre.

Elena!! Ahora no te olvides de tus eurofans, es decir, de los blogeros...No sabes cómo me he acordado de ti!! Con lo que hubieras disfrutado tú con Rodolfo Chikilicuatre...avísame si no sabes quién es y te mando la canción. En laSexta estamos como locos con nuestro ídolo de masas, que nos está haciendo más publicidad que el mundial del 2006, y gratis!!

Yo voy a romper una lanza en favor de "El Señor Mayor", tengo que decir que estoy encantada con que me corrija, así me doy cuenta de lo burrita que soy y tengo más cuidado, hoy, sin ir más lejos, he revisado mi ortografía y espero no haber errado. Pero no cebarse con la pobre estudiante de intercambio, eh??? "El Señor Mayor" vale, los demás, a callarse!!

Bssssssssssss a todos y en especial a Elena y a Victor.

Anónimo dijo...

Hola Helen, aunque no te escriba, te sigo continuamente. Las fotos son geniales y tu sonrisa lo dice todo. Vaya experiencia... Y ahora Nueva Zelanda y Australia... Bueno, que te sigo leyendo asiduamente y sobre la hora, no tengo ni idea de cuándo la cambian. Sólo sé que aquí la semana que viene tenemos fiesta del 19 al 23, vamos como unos señores (viva las fallas, la semana santa y el primer día de Pascua!!!). Un beso muy fuerte y te sigo leyendo. Por cierto, ya he visto que Marco se ha puesto en contacto contigo. Es un amigo de Zaragoza que se ha ido a vivir a China. Un solete y, a buen seguro, si os podéis ver, un perfecto anfitrión.
Un besazo fuerte y te sigo leyendo!!!

Anónimo dijo...

Señoras y señores, ladies and gentleman, madame e messier...

Anuncio solemnemente que Don Victor Martínez ha embarcado a su hora en el aeropuerto de Madrid y se dirige según lo previsto hacia su destino, así que empieza una nueva aventura donde estos dos personajes, Elena y Victor, se enfrentarán al lado más salvaje de Nueva Zelanda, donde abundan insectos vermiformes de tamaño descomunal.

A pasarlo bien

¡Gora Victor, gora Elena!

Anónimo dijo...

Hola, holita! me he despistado un poco en esto del blog. La semana pasada estuve entretenida disfrutando con los recuerdos que nos dejó Lurdes y me dediqué a ella, te ruego que me perdones. Ya metida en materia, decirte que las ranas de la foto pueden ser, desde un punto de vista científico, ranas leopardo. Las tortugas probablemente fueran las de Florida o primas hermanas. Y siguiendo con las suculencias no olvidemos el famoso "rabo de toro" que se come por esta zona. Por aquí, la primavera se adelanta y hay un olor a azahar que embelesa, enamora..... Hoy estoy feliz de que tú estés feliz por la llegada de Él. Me alegro un montón de que os reunais por fin. Disfrutad! Sed felices!y A TRIUNFAR! Besitos Mari-Loli.

Juan D dijo...

miamol, Ayer estuve en Miami y me entraron ganas de continuar hasta LA pero el deber es el deber y despues de cenar en south beach me pire de nuevo. Hable via satelite con champion que estsba de camino. Me he despertado en Bolivia. Aqui te cansas solo de estar sentado. A 4000m de altura hay q pelear por el o2 que es escaso (yo no me habia prpuesto dar la vuelta al mundo este a~no pero me esta saliendo sin querer). A ver si consigo levantarme y me tomo un mate de coca para darme un poco de alegria. Besos sin aire

Pd. Los de la sexta os habeis passdo de graciosos. Como se nota que no vivis en Europa y no teneis q aguantar al esloveno de turno con la gracia del chiki. Me he tenido q escapar para q corra el aire. Aqui el festival de la oti sigue siendo una institucion respetsble.

Anónimo dijo...

Hola Helen! Mientras tú estás a punto de abandonar el continente americano, aquí en Valencia no nos queda más remedio que esperar a resguardo el tsunami fallero: avalancha de guiris, puestos de churros por todas partes, calles cortadas, mascletás en la plaza del Ayuntamiento, la Rita en el balcón (de rojo, como no), los petardos cojoneros tirados por niños más cojoneros todavía, el solecito y las cervecillas en las terrazas atiborradas...
Flipo y disfruto con tus vicisitudes en San Forisco (El Lago Azul dixit) y supongo que disfrutaré todavía más con vuestras aventuras en la tierra de los kiwis (saluda a Frodo de mi parte).
El 20 de marzo me piro a Bélgica una semanita en busca de la cerveza trapense (hecha por los monjes en sus abadías). A ver si gracias a los efluvios alcohólicos consigo olvidarme de estos días de trabajo folclórico que me esperan.
Besitos mil.
Diana

Anónimo dijo...

Hello Helen and Victor!!!!!
Perpleja me habeis dejado con los murciégalos como diría mi hija Laura Jajaja!!!
Un besin grande para los puretas MUUUUUUUA