jueves, 20 de marzo de 2008

Hippies in New Zealand!!!



Pues ya estamos aqui!!! Despues de nada mas y nada menos 13 horas y 25 minutos de avion!!!
Cogimos el vuelo el dia 14 de marzo y llegamos a Auckand el dia 16. El dia 15 de marzo no ha existido en nuestras vidas. Y es que, entre LA y NZ hay 20 horas de diferencia.

El vuelo fenomenal, estos de Qantas no veas como se lo montan. Tenias como un micro ordenador en el que podias elegir de todo: Pelis, programas de TV, musica...Nos volvimos un poco locos y queriamos ver todas las pelis. Al final una peli y a dormir que estabamos muertos despues del tute de LA. Lllegamos a Auckland a las 5.25 de la maniana en plan hiperactivo (compramos los vuelos internos, nos dimos una ducha en el aeropuerto, buscamos informacion...).
Y de ahi a por la fregoneta!!! La frego es bastante cachonda aunque esta un poco hecha polvo.
El pais esta totalmente preparado para viajar en fregoneta. Lo unico que las carreteras son de un solo carril y con muchas curvas asi que si no calculas bien las distancias te pasas el dia en la carretera.
Los paisajes son espectaculares, muy muy bonitos y esta todo super cuidado.
Estaremos en la Isla Norte hasta el dia 25. Hasta ahora hemos estado en Auckland, Bay of Islands y Rotorua (Por cierto Luz, me tienes que explicar eso de que "puedes meter las piernas en las piscinas naturales". Yo he metido un dedo y casi me lo tienen que amputar del quemazo que me he pegado.)
Lo unico que me rasca un poco es como tienen enfocado el tema del turismo. Es un poco agresivo para mi gusto. Ya que en los centros de informacion tratan de venderte de todo en vez de informarte.
Para nuestra desgracia, el tema del wireless (e internet en general) esta muchisimo mas complicado que en USA. Yo que creia que esto iba a ser jauja y que en cualquier esquinita iba a ser posible. De eso nada. Ja!!!
Bueno blogueros, un beso muy muy gordo.
Os quiero.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Helen, que tal? por lo que veo bastante bien, no?
Muy chula la fregoneta y muy bonitos los paisajes (y la cama elástica)...
Por aquí ya hemos quemado todas las fallas y todo ha vuelto a la normalidad. Los niños llegaron a casa con la cara negra del humo y eso que solo vimos quemar una falla y de las pequeñas...Si Algore se pasará por aquí...
Bueno, muchos besos

Anónimo dijo...

Hola, Elena.
Acabo de escribir en el blog de Víctor. No quiero parecer protocolario, pero tenía ganas de saludarte.
Que lo de las piscinas, hay unas más calientes que otras y tienes que empezar por las más frescas.
Estoy emocionado al poder compartir este viaje con vosotros.
Que tengáis mucha mucha suerte.

isabel dijo...

pero y esa foto tan grasiosa!!!!, me gusta mil veces mal que la del rastafari y mira que a mi me tiran, eh? Me alegro que este tu Victor, estais muy guapos. Mil besos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien,que vida en la furgona...¡que envidia.Nosotros en plan familiar,el martes con los D.S.detras de todas las falleras,que a JUAN,le encanta,ayer llegaron los ARENAS y JUAN D.U.y comimos todos en casa,y hoy vamos a comer a un asador nuevo que han puesto en la playa,les he comprado los cachirulos...pero esta lloviznando,a ver si volamos...Bueno parella....que veais muchas cosas asi nos las contais.BESOTESSSSSS;BESITOSSSS yBESOSSSSSS

Anónimo dijo...

yeiiiiii elena, ¿cómo es eso de que las carreteras son de un solo carril y si no te das cuentas te pasas todo el día en ellas?, ah, ahora lo pillo, que si te pasas la salida tienes que rodear otra vez la isla... qué raricos son. Otra cosa, ¿das fe de que el agua de la cisterna, al irse por el vater, gira hacia la izquierda...? ah, la última cosa, una de las redes de bibliotecas públicas más activa del mundo es la de Aukland, y en general, si tenéis problemas para encontrar zona wifi, acudid a las BPs...

Disfruta muchísimo,... la última petición, en el próximo post háblanos de la gastronomía de allí.

Un besito (y come, que te has quedao en los huesos)

Juan D dijo...

Je, je, pareceis Manolo y Benito con la fregoneta. Os podeis ganar la vida montando pladures a domicilio en Nueva Zelanda.

Yo estoy cuidando el Romeral que no tiene nada que ver ni con Torrente ni con ningún personaje de esa calaña, ni con la COPE (Dios nos libre), ni se admiten reservas (estamos completos para estas fiestas).

Por cierto, no te vendría mal meter los pies a remojo en una piscina de esas a 100ºC (yo se lo que me digo).

Besos desde Denia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mucho cuidado con akinol y sus variantes

Anónimo dijo...

Hombre Elena!! Que ganas de saber de vsotros, ya pensabamos que hala!! había sido llegar Victor y te habías olvidado de tus blogeros. Oye, que digo yo que deberías de dar puntos y esas cosas a los que más te visiten en la web y al final del viaje un premio, un coche o algo. Dais mucha envidia asquerosos!! Y tú come un poco más que se te ve muy flaca.

bsssssssss

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFF! qué monazo tenía por entrar en tu blog, ha sido una semana muy larga sin estar al día de tus vivencias. Esta mañana muy tempranito he entrado y ya me he relajado. Qué guapas las fotos y la fregoneta marca TOYOTA como ha dicho Iñaki. Estás en la mínima expresión y me estoy planteando dar la vuelta al mundo como tú ya que el régimen de las 1.500 no me funciona. Delgada y asquerosa, qué envidia!. Las vacaciones bien, gracias. Salimos ayer huyendo de un temporal del Norte que se aproximaba y fue un viaje terrible con nieve, ventisca, lluvia, tormenta..... vamos que no nos aburrimos. Mañana de vuelta a la rutina: el cole, el trabajo, la comida etc..... Pero he vuelto renovada y con ganas. A seguir tan bien! besitos Mari-Loli

Anónimo dijo...

Hola Helen,
Que tal? ya veo que muy bien, nosotros de lunes si ganas de venir a currar asi que estamos de depresión-vuelta de vacaciones-lunes, una pena!!
Que envidia me dais y hoy más todavía, mañana ya veremos jaja.
A que está genial Nueva Zelanda? con ganas me quedé asi que ya me consuelo con ver las fotos.
Tened cuidadito con la carretera!!
Cuando vais a Australia?
Un beso grande grande!!!!
Ivanna