sábado, 19 de abril de 2008

Beaches, Suburbs and Blue Mountains (blue???)...


Ya estoy aqui blogueros!!! Que tal ha ido la semana? Por aqui todo muy bien; mucha playa, visita al Alpedrete de Sydney y excursion fallida a las Blue Mountains (te tendria que haber hecho caso Ivan...).
El sabado fuimos a Manly con Andrea y Stephanie (una amiga de Andrea). Hacia buenisimo y la playa estaba llena de gente surfeando. Andrea y yo nos baniamos y el agua estaba riquisima. Pasamos el dia alli y por la noche nos invitaron a una barbacoa en Penrith: "Es muy facil, esta en Sydney pero en las afueras...En Western Sydney"...Hombre, facil era pero estaba en el quinto pino. Pilla el metro, haz transbordo, vete a la estacion de tren, pilla el cercanias y una hora y cuarto despues llegamos a nuestro destino. Lo que no sabiamos es que todavia quedaba media hora en coche. Pero como de grande es Sydney???!! Oh my god!


La barbacoa estuvo muy bien. Yo tenia la espinita clavada de la del Funk hostel asi que en cuanto pusieron la comida en la mesa me lance como si llevara dos meses sin comer. No tuve en cuenta que quedaban el postre y las copas y no deje sitio para mas. Que mal lo pase, no me podia ni mover. El resto se bebieron algo asi como 500 o 600 cervezas.


El domigo nos fuimos a Bondi Beach que es una playa que hay muy cerquita de Sydney y es muy chula. Como aqui ha empezado el otonio aproveche las rebajas para comprarme atuendos surferos y estar a la altura. Pasamos un par de dias en Bondi y de vuelta a Sydney porque Victor volaba desde alli. Yo me cambie de albergue porque el Funk Hostel era too much for me sobre todo despues de haber bronqueado al mas grande del albergue. El nuevo es gran lujo; tiene piscina climatizada (en dos largos la completas pero algo es algo), sauna, cine y gym. El primer dia queria utilizar todas las instalaciones pero de camino al atico (donde esta la pisci) me hice amiguita de una profesora de yoga y acabamos en los sofas haciendo posturitas para relajarse en el avion. Marta S. no sabes como me acorde de ti y de la clase de yoga a la que fuimos!!! La tia toda seria y a mi me entraba la risa cada dos por tres.

De ahi a Dee Why (otra playa del norte de Sydney, cerca de Manly) donde habia quedado con Mariana (la chica brasilenia que conoci en el albergue de San Francisco). Cenamos en su casa y cuando nos disponiamos a salir a tomar algo me dice tan tranquila: "Ah! Tienes que conducir tu porque a mi me quitaron el carnet hace un par de dias" Yo? Con el volante en el asiento del copiloto y el coche automatico? Todavia no se como no paso nada y como no les dio un infarto con la conduccion que me marque. Tras el susto del coche no se les ocurre otra cosa que "llevarme a bailar" Con la gracia que tengo yo para mover el esqueleto!!! Me tendriais que haber visto rodeada de brasilenias que no veas como mueven el culo de bien...


Despues de tanta playa decidi acercarme a las Blue Mountias para hacer un trekking. Blue porque lo dicen ellos porque estaba todo mas white que white. No consegui ver ni media montania. Todavia no se si fue un suenio o fue real...Hacia un frio que pelaba, no paraba de llover y una niebla que no podias ver a mas de un palmo. Total, que tras dar una vuelta por el pueblo decidi volver al albergue a hacer amiguitos. Elegi cuidadosamente a mis presas, dos chicos de Israel con cara de buenas personas y les medio obligue a jugar al Monopoly (planazo). Y asi pasamos la tarde, comprando calles, hoteles y demas...El viernes tuve la misma suerte con el tiempo asi que me quede sin trekking y decidi volverme a la playa. (Brilla el sol...Ufff, menos mal).

Ya tenemos los visados de China e India. Victor soborno a una chica para que se lo hiciera de un dia para otro yo lo hice por el metodo tradicional y el viernes lo fui a recoger.


Bueno bloggers, voy a parar ya que me noto con cierta incontinencia verbal. Nos vemos en la proxima parada. Rezad para que haga bueno.

Muchos, muchos, muchos besos.


Os quiero mucho.


Muaaaaaaaaaaa.













6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my God !!! soy de "first" oe, oe, oe, oe !!! que ilu porque siempre ando rezagada y aunque intento leer todos los comentarios a veces se me queda alguno y como en el último, que yo decía "creo que te has quedado solita" y justo encima había un comentario de Victor escribiendo desde Bangkok !!.
Bueno si te sirve de consuelo Helen aquí llevamos unos días horribles "its rainning cats and dogs !! qué frase más salá. Está super deprimente la cosa pero bueno, a ver si llega la primavera y el calorcito porque yo estoy deseando pasar calor, la verdad.
Qué de amigos, vas a tener que hacernos un esquema, croquis o sucedáneo porque yo empiezo a perderme.
Voy a ver que es eso de las Blue Mountains que tanto comentáis.

Un beso grande pretty Helen.

Anónimo dijo...

Por fin algo nuevo! ya empezaba a aburrirme con las mismas fotos de los murciélagos gigantes y la cacatúa y.... Vaya rollito que te has marcado tú solita. Biennnnnnnnn, veo que sigues genial y con la compañía de tu gran sonrisa, conociendo sitios y haciendo amigos. No pares sigue,sigue! A TRIUNFAR besitos Mari-Loli.

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja JA Ja Ja JA!
El Willy Fog ese era un aprendiz!
My god!
ja ja ja ja ja ja!

Anónimo dijo...

Que tal Helen? aquí estamos, otra vez de lunes...
Como va todo? no parece que mal, no?... playas, monopoly, brasileras, bailonas (no hay fotos?), etc., etc.
El sabado estuvimos en Valencia con los niños, en el Oceanografic, ...los leones marinos nos parecían como de la family, vimos tambien focas, tiburones, delfines,....En definitiva, lo pasamos muy bien.
Bueno, muchos besos desde Denia!!!
Voy a ver si trabajo un poco, tampoco mucho...

Anónimo dijo...

Hola Helen,
Ya te dijo Ivan que las Blue Montain nada de nada!!
Manly está muy bien y la playa Blondy esa, nosotros estuvimos y coincidimos que la revista Cosmopolitan hacía un concurso y había monton de niñas monas.
Cuando vais a China¿ ya no vais a ver más cosas en Australia?
Ni a Melbourne ni nada.
me alegro que os haya gustado!!
Besos desde las isla que linda con MAndarina

Ivanna

Anónimo dijo...

Hola nena,

he estado ocioso esta tarde y he pasado una horica viajando por el archivo de tu blog, repasando los post para revivir como bloguero asiduo tus experiencias, y sí, te puedes reir de Willy Fog... Eres la máquina...

Dentro de nada más aventuras y en pareja

Dabuten, (qué expresión más ochentera)

Un besito, nos vemos