domingo, 24 de febrero de 2008

Semana de la vigorexia en San Franciscouuu

En Ocean Beach.
Las cazatalentos con "El Duque" long time ago...
En la cocina con el garrafón de zumo y el de leche (los supermercados de aqui son una de mis pasiones...)
El salón.
El apartamento por fuera...
La pisci del apartamento.
Con "La Emperatriz" de California. Es toda una institución en San Francisco.
Oh my god que yo no sé si voy a acabar la semana...

Pues resulta que el martes cuando volví de Yosemite empezó a llover y todavía no ha parado...Mis porteros, que son los tíos más majos de todo SF, me preguntaron que si esta semana no salía a correr. Y yo, en mi afán por practicar inglés, les metí un rollo impresionante; que si este verano me había hecho un esguince, que si con el suelo mojado me daba miedo resbalarme, que si las aceras aquí resbalan más y los pobres aguantando el tirón (Por los gestos que hacían creo que entendieron que me había roto una pierna pero es que ¿Cómo se dice esguince en inglés???). Total, que empezaron a mover hilos y me consiguieron un pase vip de una semana para el gym que hay aqui al lado (Os lo decía, los más majos de todo SF). Estoy emocionada!!! Todo el día metida en el gimnasio!!! Yo, que me he pasado media vida diciendo "A mi no me gustan los gimnasios" "Qué horror correr en una cinta..." LO RETIRO TODO. Creo que me he vuelto vigoréxica, el jueves a las 9 de la mañana ya estaba metida en la piscina. Me conozco todas las máquinas (me ha costado sudor y lágrimas entenderlas y alguna todavía se me resiste). El otro día hasta me metí en clase de pilates pero tuve que abandonar porque mi nivel de inglés todavía no da para tanto...


Hablando de gimnasios...Veo que el Duque ha causado una revolución en publispein ¿Pero qué os pasa chicas? Nunca os había visto así!!! Estáis desatadas!!! Hasta reuniones secretas en algún lugar de T5!!! No me lo puedo creer. Pues os diré que en 2003 en ese paraje de indescriptible belleza que es Marina D´ooooor nosotras ya vimos que el chico apuntaba maneras. Se presentaba a Mister España representando a Castellón y aunque para el jurado pasó totalmente desapercibido no lo hizo ante nosotras (adjunto foto aunque la verdad es que algunas no salimos muy agraciadas. Pero a que parecemos colegas?). Ivanna, cuando grabes con él recuérdaselo...


Ayer fue la fiesta del Año Nuevo Chino. Hicieron un megadesfile y cortaron no sé cuantas calles. Con tanta lluvia quedó un poco deslucido porque iban todos con impermeable encima del disfraz. A ver si dedico un capítulo al China Town de SF porque no tiene desperdicio. Es super grande (el 17% de la población de SF son chinos, ya lo vistéis en las fotos de mi clase...) y puedes encontrar de todo. Hay varios animales que todavía no he conseguido averiguar lo que son. Y en las pescaderías venden ranas, tortugas una especie de serpientes...DE TÓ!


Esta mañana he ido a una misa Gospel y ha sido divertidísimo. Yo esperaba encontrarme la típica imagen de las pelis americanas con todos los negritos vestidos igual y para nada. Eran todos super hippies. El coro era multirracial y cada uno iba vestido como quería, con mil colores diferentes. Me han entrado ganas de hacerme Metodista...Se me ha olvidado llevar la cámara pero me ha dado tan buen rollo que seguramente vuelva el próximo domingo. Ya os colgaré unas fotitos del coro que era muy curioso. Por la tarde un ratito de gym again y luego he visto los Oscars. Ha ganado Bardem!!! Qué emoción!!!

Buenos blogueros, un beso muy muy muy gordo. Os quiero mucho y os echo mucho de menos.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PD. Mimí, te mando un cyber beso. Muaaa.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Laura, Sonia, Alfonso and Vicente were here...

Welcome to Yosemite National Park. (Pinchad las fotos para verlas mejor)
Laura y yo en nieve virgen.Elena I, aquí tienes la sequoia gigante ¿Te gusta?

Laura, Sonia y yo dando un paseo por la mañana en Yosemite.
En el Hotel de Yosemite.
En Lombard Street.

Bay Bridge.
Tomando una copa en Castro.
He tenido otra visita. Qué bien!!! Laura, Sonia, Alfonso y Vicente llegaron el viernes y estuvieron aquí hasta ayer que volaron rumbo a LA. Lo hemos pasado muy bien y me han tratado fenomenal. Gracias por todo chicos!!!
El lunes me adoptaron y fui con ellos a Yosemite National Park. Nos encantó, pasamos una noche allí. Llegamos tarde y había luna llena, estaba todo chulísimo y se veía perfectamente así que dimos un paseo para ver si nos encontrábamos algún oso. Vimos unas cuantas siluetas a lo lejos pero no nos quedó claro si eran osos o tal vez las ganas que teníamos de verlos. El día siguiente hicimos una excursión por la mañana ¿A qué son chulas las fotos?

Siento no tener la foto del globito pero es que no salgo a correr con la cámara...Eso si, os diré que San Valentín en la Uni fue todo una fiesta; Cantamos country, leímos no sé cuántas historias de amor, las profesoras nos regalaron chocolatinas, etc. Muy divertido.

Estos días ha estado haciendo muy muy bueno en San Franciscouuuu. Hasta me he bañado un par de días en la pisci del apartamento (yo que creía que no la iba a catar...) pero hoy ha vuelto la lluvia again...A ver si dura poquito.

El viernes estuve en el aeropuerto confirmando la mayoría de vuelos que tenía abiertos. En breve colgaré la ruta. Por ahora os digo que el próximo destino es San Diego y de ahí volveré a LA para volar a Nueva Zelanda. Así que todavía me quedan un par de viajes en autobús en los States. Estoy temblandooooo!!!

Elena I, ahí va la foto de la Sequoia Gigante. Era tan tan grande que sólo pudimos sacar un trocito.

Ana, muchísimas felicidades!!! (hoy es el cumple de mi hermana Ana y mañana el de Marta -mi otra hermana- así que todos a felicitarlas) ¿Hablamos esta tarde por Skype?. Marta, a ti te felicito mañana.


Un beso muy muy gordo a todos.
Os quiero mucho.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa.

jueves, 14 de febrero de 2008

Sólo puedo decir... Feliz San Balentín

Je, je, je..Veo que el tema de las faltas está dando muuuuuuuuuucho juego. Empezamos con la ñ. Que si presiona F4, Ctrl y no sé cuántas teclas más, seguimos con los acentos y a lo tonto a lo tonto hemos dado un repaso a toda la ortografía.
Pues si, aquí San Valentín es todo un acontecimiento acabo de salir a correr (aqui son las 10.30 de la mañana) y nunca había visto tanto ramo de flores junto. Creo que va a acabar siendo fiesta nacional. A mi me ha regalado un homeless un globo con forma de corazón (fijo que lo había robado) a mitad de mi carrera y he corrido con el globito enganchado en el brazo hasta el final...No iba a ser yo la única de la calle que caminara con las manos vacías!!!

Hoy la profe nos ha prometido una sorpresa por ser San Valentín. No quiero ni imaginarme el Stretch de hoy. Por cierto, el lunes después de escribiros me tocó otra vez dirigir la clase de Stretch. Me tiene frita, ha pillado rápido mis puntos débiles y cuando no me hace deletrear una palabra (soy un desastre, básicamente lo hago en español) me toca dirigir el streeeeeeeetch.

Bueno chicos os dejo que tengo que desayunar que si no se me junta con la comida (esto es lo que peor llevo).
Besosssssssssssss.

lunes, 11 de febrero de 2008

Welcome to City College of San Francisco


Aquí va el capítulo dedicado a mi vuelta al cole...
Estoy yendo a clase de Social Communication y English at Work. Somos una pandilla de lo más peculiar y las clases son divertidísimas. A mi hay días que me entra la risa tonta (de las payasadas que hacemos) y acabo llorando. Las fotos las ha hecho Mauro que es un compañero italiano de Venecia que se pasa el día haciendo fotos a todo el mundo. Era mi compañero de pupitre en English at work pero se acaba de ir a Méjico de vacaciones así que me tendré que buscar otro classmate.

La clase de Social Communication dura dos horas. A mitad de clase paramos para hacer estiramientos. Antes los hacía la profesora y todos seguíamos sus indicaciones pero ahora nos toca cada vez a un alumno y es una risa: Streeeetch, make circles with your shouldeeeers, streeeetch a little bit...Yo me quiero morir cada vez que me toca salir. En vez de relajarme me tenso en doble.

Como os comenté, hay gente de todas partes; China, Japón, Corea, Vietnam, Birmania, Méjico, Costa Rica, Etiopía, Filipinas, Italia, Alemania, Turquía, Rusia, Egipto, Argentina, Senegal, El Salvador, Brasil, Tailandia... Está fenomenal porque cada uno habla de sus costumbres, las comparamos con las americanas, con las nuestras...Las clases son muy interesantes.

English at work es un poquito más seria pero también está muy bien. La profesora es muy maja y encima no nos hace hacer Stretch (Qué horror, qué corte, no os lo podéis ni imaginar).

Os cuelgo unas fotos que no tienen desperdicio (Pinchad sobre ellas para ampliarlas que son más graciosas en grande...)
Espero que os gusten.

Un beso muy muy gordo. Y ya sabéis, cuando os sintáis cansados Streeeeeeetch, Streeeetch a little bit...

Marilui el sábado leí todos tus comentarios, me encantaron. Acuérdate de escribirlos en mi último capítulo que sino me cuesta mucho encontrarlos. Javivi, muchísimas felicidades.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa.


Social Communication
English at Work


El famoso maestro Kung Fu

Stretch a little bit...

Streeeeetch...







martes, 5 de febrero de 2008

Rose and William were here...

Alquilando las bicis en Fisherman´s Wharf.
Con la bici de excursiónTomando Clam Chowder (es una sopa típica de San Francisco que se sirve dentro de un pan)

En Ferry Building
En Pier 39
Con la autoridad
En el Ferry volviendo a San Francisco
Comiendo una hamburguesa en Sausalito
Rosa, Mauro y yo en Elbo Room

Qué emoción cuando abrí la puerta del apartment y los vi en San Fransiscouuuu!!! No me lo podía creer. Llegaron el miércoles por la noche y estuvieron aqui hasta el domingo por la mañana. Lo pasamos muy bien aunque no dejó de llover ni un momento...Que barbaridad, que manera de llover. Me trajeron a Candela (que guapa!), la ropita, la famosa hueva de mujol, los tres litros de agua de avena que compró Rebe (gracias Rebe, tengo agua de avena hasta 2010...), etc.
El domingo salió el sol y parece que va a hacer sol toda la semana. Por fin!!!! Rose y William, qué rabia!!! Podías haber retrasado la visita.

Ayer fue la SuperBowl y me invitaron a una fiesta en casa de unos americanos (tres teenagers que conocí en mi época de alberguista). Reviví la experiencia del bus. TODO A LO GRANDE!!! Dos pantallas gigantes en 30m2 para ver el partido, merchandising de los dos equipos por un tubo, comida para alimentar a un país entero, barriles de cerveza y 40 personas entregadas al partido. Yo aparecí con mi tortillita de patata, que confundieron con una quiche y que al lado del tamaño de los otros platos parecía para la Barbie... ¿Es tu primera superbowl? Really? Oh my god!!! Al parecer el partido fue super emocionante. Yo no acabé de entender la mecánica del juego y eso que me la explicaron unas cuantas veces...Así que decidí animar a los dos equipos.

Mañana (hoy para vosotros) son las elecciones en California y estan como locos. Los que no hablan de la Superbowl hablan de política y claro como hay que integrarse pues ahí estoy yo intercambiando opiniones como si supiera de lo que hablo. Me tendrías que ver con los porteros del apartamento (estos también merecen un capítulo) hablando de Hillary y Obama...

Bueno bloguers, un beso muy muy gordo. Seguid escribiendo que me hace mucha ilusión leeros. Por cierto Toni, hace mucho que no te leo ¿No me estarás haciendo el vacio para intentar darle un empujoncito al otro pseudoblog?

Ángel, todavía no he ido a Lombard Street quiero ir esta semana que va a hacer bueno aunque ahora no está muy bonita porque no tiene flores.
¿Una sequoia gigante Elena? ¿No te vale con los leones marinos? Vale, voy a intentarlo...
Isa, en mi clase hay de todo, a ver si a finales de semana puedo hacer un monográfico porque es muy divertida.
Soumiki, en cuanto tenga claro el resto de fechas y destinos los cuelgo.

Mil besos.
Muaaaaaaaaaaaaa.