lunes, 4 de agosto de 2008

En el Chobe de Safari







Y de Zimbabwe a Botswana. Angie, está genial!!! Me ha encantado. Nuestro primer objetivo era ir a Chobe National Park a hacer un safari. Así que salimos en bus de Victoria Falls a Kasane, que es el punto más cercano al Chobe.

Nos tocó con un grupo de veinteañeras americanas y canadienses y un japo bastante majete y lo pasamos fenomenal.

Vimos de todo, elefantes, jirafas, búfalos, hipopótamos, leones, cebras, monos, cocodrilos, leopardos (bueno, leopardo), varias especies de antílopes y miles de pájaros muy chulis (aunque no recuerdo el nombre de ninguno).

Dormíamos en unas tienditas de campaña dentro del mismo parque y por la noche se oían los rugidos de los animales. Las americanas no podían ser más cagarris y el guía que era super vacilón no paraba de contarles historias para meterles miedo.

Por la noche, después de cenar nos reuníamos alrededor de un fuego a tomar el té y se estaba fenomenal.

En una de las salidas para ver animales mosqueamos a un elefante y nos pegó un grito mientras levantaba la trompa que yo me quedé sin habla. No sabía yo que los elefantes daban tanto susto!!!

Y que no se me olvide hablar del cielo. Impresionante, increible de bonito, millones de estrellas super brillantes.

Pero no me voy a extender más porque creo que lo mejor es que veais las fotos. Eso si consigo colgarlas porque una vez más internet va a pedales...Hay que ver estos africanos que mal comunicados que están!!!

Un beso blogueros!!!
Muaaaaa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como os odio, ¡Dios!.

Anónimo dijo...

De buen rollito, eso si... ;)

Anónimo dijo...

Que bonitoooooooo!!!!!!!!!
Parece que estabais muy cerca de los animales, no?
Pues yo no hubiera pegado ojo, alli en medio de la selva! Si veo un mosquito me entra pánico, asi que imagínate... jejejeje!!!
En cuanto a lo mal comunicados que estan alli, pues tú alli piensa que nosotros los africanos nos comunicamos a gritos, jejeje, de alli lo del elefante!!! Si tú ya sabes!
un beso muy grande, Helen!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y por cierto, me falta la foto del cielo de noche con millones de estrellas, debe de ser precioso! No tienes alguna foto para colgar??

Anónimo dijo...

Hola!!
estoy con Soumia, falta la foto del cielo lleno de estrellas.
Helen, hasta el dia 10 de septiembre no podré leer tu blog por que me piro de vacaciones la semana que viene asi que ya me pondré al dia cuando vuelva.
Asi que, disfruta de lo que hagas y sigue enviando fotitos y sigues dando mucha envidia.
Muchos besos.
Ivanna.

Juan D dijo...

Para mi que las fotos son un posado. No puede ser que tus animales sean tan fotogenicos. Mis fotos de Namibia hay que explicarlas ("Ves ese puntito negro en la esquina de la foto? Pues es un elefante"). Si no te molesta, te robo tus fotos y las intercalo entre las mias. Total, el fotovidente medio no distingue entre Chobe, Etosha o el Safari Park del Vergel. Besos

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA¡
QUE FOTOS TAN BONITAS¡ CON EL MIEDO QUE ME DAN LOS ANIMALES CASI PREFIERO VER LAS FOTOS QUE HACER EL SAFARI¡
ESTA SEMANA EMPIEZO LAS VACACIONES Y CON UN POQUITO DE SUERTE NOS VAMOS A CANADA, ASÍ QUE HASTA SEPTIEMBRE¡
QUE LO PASEIS MUY BIEN Y UN BESO MUY FUERTE¡
ISABEL DOMENECH

Anónimo dijo...

Mola, mola

pero no me digas que no mola más en vez de tomar té en rededor de una hoguera, que es super chachi, tomar unos cachis de calimocho y unos cigarricos, ¿o qué?

hala, hala, disfruten, disfruten

Anónimo dijo...

hola, holita! desde Euskadi tropical. Llueve sin parar pero estoy en casa y da igual. Muxos besos y a seguir con el safari fotográfico. Saluditos de Mimí. a triunfar! Mariló.
MUAKAS MUAKAS MUAKAS Y SIM PALABROS TOY.....

Anónimo dijo...

no es por criticar, lease envidia, pero realmente las fotos parecen un "como sí"; sobretodo la del cocodrilo, se echa de menos a elena acariciandolo o algo así. en Australia sí estabas junto al león marino...Sigo insistiendo que estos chicos no se han movido de Benidorm, que las fotos son de Terra Natura, y las de Zimbabue son del cauce del rio turia.

en todo caso, disfrutad.

belen

Tony Morales dijo...

Hola guapetones, como va todo??

Le vais a quitra el puesto a los del lonely planet ese!!, igual os encontráis con el Sardá con el Dutyfree por esas tierras.

Espero disfrutéis como nunca, sois la envídia del mundo entero, gupetones y felices !!!!

Besotes pa los dos.

Tony

Anónimo dijo...

Belén, nos has pillao!!!
Anuska, muchas, muchas felicidades.
Un millón de besos.
Muaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Nos has pillao Belén!!!
Anuska, muchísimas felicidades. Un besito muy gordoooo!!! Ya me contarás que te han regalado.
Muaaaa.

MacZedoNia dijo...

hello helen,
soy elena la amiga de gustavo.
estamos aquí en los endri leyendo tus aventuras y alucinando con las fotos y muriendonos de la envidia.
gus te manda un beso muy fuerte
se va mañana a hacer el casting de gran hermano con su amiga MERCEDES.jiji
un beso fuerte y sigue disfrutando todo lo que puedas