miércoles, 22 de octubre de 2008

My private party...


Holaaaa!!! Nada, que me hacía ilusión publicar un post el día de mi cumple...Bueno, aquí todavía no es mi cumple (Son las 22.30) pero yo me rijo por el horario español (Raquel, no empieces con que da mala suerte que nos conocemos...Ya verás, este año me voy a salir!!! Suertuda total!!!). Además, la foto la tenía que hacer con nocturnidad y alevosía porque si me pillan los Colburn mangando el gorrito de la niña y la velita van a pensar que soy medio touuunta.

Pues eso, que me he montado mi fiesta privada y mirad que bien me lo estaba pasando. A ver si mañana me da tiempo a hacer algún amiguito/amiguita para celebrarlo...

Ah! Ahí va el itinerario para las interesadas:
Boston hasta el 12 de noviembre.
Montreal, Otawa y Quebec del 12 al 27 de noviembre.
Vancouver y Victoria del 27 de noviembre al 8 de diciembre.
NY, NY del 8 al 15 de diciembre.

Un millón de besos.
Muaaaaaa.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, ja!!!
Es total!!! Yo te había felicitado en el otro pero vuelvo hacerlo porque después ese peazo post te lo mereces por partida doble.
Un besito cariño.
Y muchas, muchas felicidades!!!
Ah! Casi mejor búscate un amiguito para celebrarlo...

Anónimo dijo...

Kesiya!!! Happy Birthday!
Pásalo genial. Aunque a ti no hace falta decírtelo dos veces. No te quites el gorrito ese tan cachondo hasta las doce.
Besazo.

Anónimo dijo...

Felicidaaaadeees, Helen!!!!!
Ves, más guapa y más joven cada día!! no hay más que verte con el gorrito! jaja!!
Bueno, guapa guapa no, lo siguiente!!
Bueno guapi, muchas felicidades y que lo pases muy bien hoy!
ya lo celebraremos a tu vuelta!
mil besos!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Menudo fiestón!!!
Muchos besos de Juan, Carlos, Tere y mios.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES¡
UN BESO MUY FUERTE.
ISABEL DOMENECH

Anónimo dijo...

pues hija para haber cumplido cuarenta y cinco tacos estas que ni la Jane Fonda¡¡¡¡ enhorabuena y que te sigas manteniendo aixina de bé. La foto me da un poco de miedillo, porque parece sacada de "pesadilla en elm street" y que Freddy Krueger te vaya a aparecer por detras.... bueno pues encantada de volver a verte, y voy a seguir gastando dinero que es lo mio.

La duquesa de Alba

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!!
Este va a ser tu año Helen, claro que sí!! me encanta la foto, pareces una niña, super mona, como siempre ;-)
Un beso muy fuerte y unos tironcillos de orejas.

Ivan dijo...

Felicidades Elena, que lo pases genial y que cumplas muchos mas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES HELEN, POR CIERTO EL GORRO GUARDALO PARA EL CUMPLE DE MI CANDE QUE SEGURO QUE LE QUEDA GENIAL.
MUCHOS BESOSSSS
CUANDO VUELVAS LO CELEBRAREMOS A LO GRANDE

Anónimo dijo...

Jelen!!!! Muchisimas felicidades!!..y que cumplas muchos más, ...feliz, feliz, en tu día amiguita que dios te bendiga,...cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,...bieeeeeenn!!!!
Más mona ella con su gorrito y su galleta. Mierda, ahora que me había acostumbrado a tenerte por aquí. Mil besos Elena!!

Iraides dijo...

Si es que mírala!!! Cada día más joven. Te faltan las dos trenzas!!!
Muchas felicidades guapa!!!!
Ya sabes que aquí dejamos pendiente otra celebración para cuando vuelvas.
Un besaaaazzooo!!

Juan D dijo...

Felicidadesssssssss!! Un beso muy grande y que lo celebres con tus Colburns. Muac

Anónimo dijo...

Heleeen!!! Cumpleaños feliz,cumpleaños feeeeliiiiiz,te deseamos tooooodoooooos!!!!!!
Muchas felicidades Elenita....jo,yo tambien me habia acostumbrado a tenerte aqui,como Marti...casi se te echa aun mas de menos...Sigo con mis pesquisas para ir a verte. A ver si quedamos para hacernos un skipe vale?
Muchos muchos besos guapa...muuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapetona!!!!
¿Cómo va todo? Besitos,
Isabel

Anónimo dijo...

Feliz cumple amiga.
Pasalo bien.
Un beso fuerte:
Brunska

Anónimo dijo...

Felicidades cari cariiiiiiiiiii!!!!!
al final no nos despedimos!!! tuve que abortar el tema de las copas en casa con la familia porque estaba malita!!! pero nos las tomaremos a la vuelta.
Jelen!!! que ya te echo de menos!!!!! vuelve pronto coño que el inglés ya no se lleva!!!!!!
como vas reina mora???? ya tienes amigüitos?????

Bueno gonita, millones de felicidades!!!! te quiero mucho.
un besito... de

CORI CORI!!!

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... TE DESEAMOS TODAS... CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!
Muchisimas felicidades guapa!! Hoy celebramos que eres un año mayor... pero no te preocupes, que estás mucho mejor!!!
¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!

CRUZ

Anónimo dijo...

Muchas felicidades mias y de parte de Manolita. Mamá vuelve hoy. Tengo que ir a buscarla a Manises.
Muchos besos. Papá.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!
Pasalo bien y date algun caprichito!!
un beso grande
Ivanna

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Helen!!!! y que cumplas muchos más !! ¿qué tal tu casa de Boston? ¿cómo fue el viaje? que pases un buen día, seguro que es el comienzo de un año chulísimo para tí!!
Te mando un beso muy grande y un tirón de orejas.
Rous

Anónimo dijo...

dad, te vas a manises con manolita?

tu mensaje parece el de las cuatro "M" -tal como ha salido- si echas una mirada a la página de Marina Salud veras que en sus concursos de suministros usan las cinco "P"... lo siento sé que el mensaje parece un poco críptico, pero los masones somos así.

sonia, gran oriente VI

Anónimo dijo...

jolín creo que hemos batido el record de entradas en un día

Anónimo dijo...

teniamos ganas que Helena de Troya nos diera otra vez la oportunidad de escribir...

Por cierto, reina, que tal los Colburn? familia del famoso James???

agur, oyes.

belen

Anónimo dijo...

Muuuuuuuchas felicidades!!!!
Aunque la foto es muy bonita (con nocturnidad y ...) no estaría mal si pusieras alguna que otra más.

Besos de los dos Víctor y de Pauli.

Anónimo dijo...

Felicidades tía Elena,
hemos estado esperando para hablar contigo por Skype, pero ya nos tenemos que ir a la cama.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

!Hola, holita¡ FELICIDADESSSSS¡ que conste que después de dejarte un mensaje en el móvil, he llamado a mi tía y ya me ha informado de por dónde andabas. QUE GUAY!!! ya volvemos al blog, maravillosa sorpresa. Y sin más, por ahora, te canto: cumpleaños feliz (bis), te desea la primiiiiiiiii, cumpleaños felizzzzzzzzzzz (aplausos y gritos Biennnnnnn). Besitos y A TRIUNFAR!!! Mari-Loli.

Anónimo dijo...

Elena! Happy birthday from San Francisco. All the best!!!
I miss u so much!
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Disfruta de este día tan especial.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Helencilla, felicidades monstrua!Qué tal la búsqueda de amiguitos/as? Seguro que a estas horas ya estáis bailando Paquito el Chocolatero en el Campus de Harvard.
Un beso.

Anónimo dijo...

Happy birthday Helena! Have a great day.
Gabriel.

Anónimo dijo...

Hola Criatura,
Muchas felicidades. Nos vemos pronto porque este año mis vacaciones son España. Deja ya USA y te vienes a Venecia unos días. Aunque solo eres invitada si me dejas platicar español.
Un besito.

Anónimo dijo...

Graciasssss!!! Menudo subidón!!! Me ha hecho muchisisisima ilusión leer vuestros mensajes.
Mi cumple muy bien. Nadia, la dueña de la clase me ha enchufado en su clase de literatura (es profesora)y he hecho imiguitos/as varios con los que me he ido a comer un burrito del tamaño de mi cabeza...Ufff, no he podido ni cenar. Menos mal que el festín me lo di ayer...
Enseguida cuelgo fotos y os cuento más cositas (entre ellas lo de la clase de literatura y poesía...).
Os quiero mucho.
Un besazo.
Muaaaaa.

Anónimo dijo...

Donde dije clase quería decir casa y lo mismo con imiguitos (amiguitos) y enseguida (en seguida)...Es que me muero del cansancio...Uffff, maltido jetlag!!!
Muaaaaaaa.

Anónimo dijo...

y ya de paso maldito en vez de maltido

Juan D dijo...

Felipe's Taqueria!!! Mmmmmmh! Me muero de la envidia!

Anónimo dijo...

Lenudillaaaaaaaaaaaaa!!! Menudo fiestón, ya se ve que la crisis no ha dejado a salvo ni a Boston, haberme avisado que te hubiera hecho un paquetito con unas ensaimadas y unas sobrasadas de sa nostra terra.
Me han dicho los peques que en mi cumple no tuvieron gorrito de los Little Einstein, que la tita es más divertida (cría cuervos!!!...les he dicho que su papi es muy ecológico y hace gorritos con el 20 minutos...no sé si habrá colado).
Siguiendo en la línea, creo que voy a tener que prohibir a los niños que lean tu blog, ¿cómo les explico yo que en realidad no os metisteis tus amiguitos y tu entre pecho y espalda (¿aquí es dónde se supone que están los 4 Kgrs?) al pobre Platero?...ya no me creen, después de las ranas, los ratones y los perritos...(chica, me estás dejando sin literatura infantil, te lo comes TOOO...voy a tener que empezar a contarles El Señor de los Anillos).
Pues nada, que me alegro de verte tan reguapa...

Anónimo dijo...

Hola Elena, Feliz Cumpleaños con un díita de retraso, es que nos lo acaba de decir Víctor.
Niña, te seguirmeos leyendo y escrbiendo en la medida que podamos, ya sabes, desde el curro, corremos peligro, en fin.
Que te mandamos un besazo muy fuerte desde Terranova Buidling, Myriam y Bruno (para varias "El Toni" va por su cuenta.

Anónimo dijo...

Hoy he empezado la vida normal,clase de intern.yoga y a la hora de comer me faltabas túuuuuu.He empezado a hacerme un gorro de lana para MONTREAL(vistas las temperaturas)´Vaya cumple tan completito,no ha faltado nadieeee.BESITOOOOOSSSSSS

Anónimo dijo...

sí, faltaba yo por reestrenar el blog, aunque ya te felicité por mail. Ya me he instalado el ofi dormitorio y, aunque te cueste creerlo por la magnitud de las compras, ha quedado con más sensación de espacioso y muy mono.
Mañana celebramos el cumple de Iñigo. Lo adelantamos un día porque el domingo tiene excursión de senderismo por la sierra. El cumple va a ser de organización mínimo esfuerzo (encargar unas pizzas y tartas en el jardín), aunque me parece que algo más concurrido que el tuyo, pues la última vez que me ha enseñado la lista había como 30. No sé qué pasará con sus hermanas, pues las tengo a las dos en casita con resfriado.
Muchos besos,

Marta

Anónimo dijo...

yo tengo material para dejarte de cuando estaba liada con el Yeti...ya te llamo. Muaccss

------
perdon : este mensaje es para la mare y su gorro.

la señora de sañudo

Anónimo dijo...

Hooooooooolaaaaaaaaaaa

Estás muy guapa, nena. Me alegro de saber de ti, he estado mirando tu blog un tiempo y llegué a considerarlo muerto y hala, ahí estás de nuevo, con las trepidantes y siempre divertidas historias de Elena. Me vuelvo a conectar, que lo sepas.

Un beso

Anónimo dijo...

Que soy el últimooooo
Felicidades!!
Cada año más guapa!!!
besoosss

Anónimo dijo...

Espectacular fiestón!!

La coockie la han hecho los Colburns?

Golo

Anónimo dijo...

Hola Ele: El día de tu cumple te envie un correo a una dirección que tenía, no se si se te habrá llegado, posteriormente no he podido abrir tu blog, hoy ya si, no se si escribo en sitio correcto.

Ya veo que te lo pasas muy bien.

Un abrazo

Mari Lui