sábado, 25 de octubre de 2008

Otoño en Boston

Hola Bloggers!!! Ya estoy totalmente instalada en casa de los Colburn, que como ya os dije, son muy majetes.
Eric y Nadia (Los Colburn), tienen dos niños -Gabriel y Simone- y son bastante hippies y obameros a muelte, pero a muelte. Vamos, que va toda la familia tuneada con merchandising de Barack. El día que llegué habían preparado una barbacoa en una terraza que tienen super chula, hacía buenísimo. Y después ha habido un poco de todo; algún día de mucho frío y otros con solazo y calorcito.

Nada más llegar empecé mis clases de inglés. A estas alturas soy toda una experta en exprimir el presupuesto al máximo así que, tras varias pesquisas, el martes ya estaba sentadita en mi pupitre de la Harvard Square Library estudiando inglés for free... Las clases están muy bien. Somos sólo chicas, bueno, son todas esposas de estudiantes de Harvard menos yo (evidentemente). Una alemana, una húngara, dos japonesas, una coreana, una vietnamita y una colombiana. La más mayor tendrá 24 años, se han tenido que casar para conseguir el visado. Son muy majas y, como yo, están ansiosas por tener vida social así que: YA TENGO AMIGUITAS!!!

Los Colburn me han dejado una de sus bicis y estoy encantada recorriéndome Cambridge (la única pega: el casco. Tengo que agenciarme otro como sea. Me queda pequeño -para variar- y cuando llego a casa por la noche creo que me va a explotar la cabeza). A lo que iba: Qué pasote de otoño, está todo precioso, hojas amarillas, verdes, naranjas, rojas, marrones...Me paso el día haciendo fotos a los árboles pero os adelanto que no les hacen justicia, mucho más bonito in life!!!

Ayer me fui a Boston en bici, el paseo es chulísimo, vas siguiendo el río Charles y es una maravilla. Al llegar a Boston me hice un poco de lío y me perdí unas cuantas veces (ya sabéis cómo soy con los planos...) pero aquí no hay ningún problema: Basta con sacar el plano y poner un poco cara de empanada (a veces no hay ni que ponerla, sale sola) y ya tienes a cinco personas a tu lado dispuestas a ayudarte. Son encantadores.

Y a ver qué más...Ah! Por supuesto, el otro día visitamos Harvard (con todas las esposas...). Había un ambientazo, entre Halloween y las elections la cosa está que arde.

Y poco más os puedo contar de mis primeros cinco días en Boston. Pauli ¿Cómo llevas el tema del cambio? ¿Lo conseguiste?
Iñi, muchas, muchas felicidades!!! Cuéntame qué tal todo aunque ya me ha dicho Marta que no va a faltar nadie.
Os mando un besazo enorme (papá, ya sé que no se dice "besazo enorme" pero a mi me gusta...).
Muaaaaa!!!

Obama por todas partes...
La pequeña Simone.
Otoño en Cambridge, de éstas hay unas cuantas...
Ésta va dedicada a Iña y Marta.
Venga, y ésta a Juan.
Otoño en Cambridge again...
Mi bici y yo... y el caso en plan corona...
Quincy Market. Uhmmm, que rico!!!
Vista de Boston desde Cambridge.
The COOP de Harvard y MIT.
Harvard University.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa, estoy viendo una serie que se llama Fringe ambientada en Boston (no preguntes por qué la veo); es una especie de expediente X revisitado. Pero los árboles estan verdes.

Ayer estuve viendo el vestuario de la reina madre, que va a llevar colores adecuados. El Boss aprovechó para enseñarme sus "franelas".

Llueve

besotes

bel

Anónimo dijo...

Como te dije, que envidia!! el otoño en Boston es precioso y recorrer el rio en bici una pasada.
Como dice Bel, aquí no para de llover...no se si refugiarme en el mercado y ferme un bocata de sepia...
A otra cosa mariposa, le mando desde aquí las felicidades a Iñi con un día de adelanto, por si se me olvidara mañana (no creo). Es que ya me ha pasado alguna vez (preguntad a los Sandy).
Besos

Anónimo dijo...

Qué bonito Hel! Lo de las esposas de los estudiantes de Harvard suena a peli americana.

Respecto al casco, teniendo en cuenta tu maña con las bicicletas (ja, ja, ja, estoy recordando algún q otro episodio muy gracioso...) lo mejor será que te pilles uno cuanto antes.

Besos.

Anónimo dijo...

Que bonito es el otoño...para que luego digan de la primavera!!!!!me has dado envidia y me he acordado del HALLOWEEN que pasamos con JUAN,y con MARTA estuvimos en junio,que no habia ese colorido pero lo pasamos "molt bé" y nos gustó mucho,lo de la gente amable es una maravilla.Bueno bombón sigue dándole al inglés y pasándotelo muy bien.Llueveeee,no sé si la carretera está cortadaaaaa.Besazossss medianosss

Anónimo dijo...

Qué bonito todo!!! Estoy un ratito sola en casa pq los nenes se han ido a un cumple. Por cierto estoy viendo los capítulos que me dejaste de Sex and the city y la verdad es que tengo una de vocabulario nuevo... Lo que no sé es si encontraré el momento para usarlo jejeje. Bueno, besitos "enormes"

Anónimo dijo...

Hola Elena.
Nos alegramos de volver a leer tu bolg.Sentimos no haber podido felicitarte el dia de tu cumple ¡¡pero como nunca es tarde!! te mandamos un FELIZ CUMPLEAÑOS con un BESOTE.A Angel J le encantan los cumpleaños y sobre todo apagar las velas aunque de lo que sopla casi no hay quien se coma la tarta.¡¡YA ME ENTIENDES!!.Seguiremos leyendo tus aventuras,cuidate. Besos

Anónimo dijo...

El Boss/señor mayor te ha enseñado sus franelas?
Belén, eso son palabras mayores.

Anónimo dijo...

Pues a mi me da mucha envidia el tema de las elecciones. Me encantaría estar allí y vivirlas en primera persona...Con lo peliculeros que son los yanquis...
Pásalo bien cari! Y síguenos contando!
Besito gordo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me da mucha envidia lo de las franelas del Boss. Me encantaría ...

Anónimo dijo...

Lenu, qué fotos tan bucólicas!!!, tu por Boston con tus árboles marrones y yo por aquí con mis marrones del tamaño de árboles...y es que no es lo mismo estar jodido que estar (en gerundio).
Tienes razón con lo del casco, mejor que no tengas que meterlo con calzador...así tan prietito, talmente pasarías por Calimero, lo suyo es gastar un casco tipo Txapelón en plan lehendakaritza, que son más cómodos y caben hasta las rasta...
Beléncilla hija, que nivelón...eres una privilegiada, ¡¡un pase privado del Boss (Hugo???)!!!...así, sin más...con todas las franelas al aire...dónde vamos a ir a parar...ahora si que doy por censurado el Blog para la prole...
Besitos.

Anónimo dijo...

Querida Elena , que buena pinta tiene Boston... me alegro que ya estes instalada y ya tengas amigas en cursos de ingles.
Por lo del casco no te preocupes yo como buena Brunska que soy creo que te queda genial, es más me ha gustado tanto que puede que sea mi próximo modelito para venir al trabajo.
Un beso muy muy fuerte.
Te echamos de menos.
Brunska

Anónimo dijo...

pa el victorino...
esas mentes tan "tan"... solo he dicho me "enseñó", no busqueis mas... es justamente eso "enseñar", y no como se utiliza el verbo aquí...

TT ¿cómo sabes tanto del tema de las abuelas DE aNDREA? la última vez que me asomé a la Noria me encontré con Pajares hecho un esqueleto (casi un personaje de Fringe)......TOTALMENTE PATÉTICO,lo quité por vergÜenza ajena.

la encajera de fosquines o foscarinas (o algo parecido, Elena tu sabes de que vá)

Anónimo dijo...

Helencita!! Que apetecibles tus paseitos en bici por el rio!! Y que increibles los colores de los arboles!!Me encanta todo.A ver si consigo lo del cambio, que me apetece mucho tia..
Te has comprado eso? Ya me contarás..
Bueno guapa,sigue pasandolo fenomenal,y sigue contandonos todo..
Un besazo enorme..(jo,yo tambien lo digo siempre)

Anónimo dijo...

No llueve,hoy te he echado de menos para ir a la playa(habia mucho extranjero)hacía un tiempo geniallll.En este blog hay que tener cuidado con las palabras que pones para no dar lugar a ciertos comentariosssss,por eso lo hago muy lighttttt.Iñigo,averiado(te lo contará Marta)Estoy contando los dias que faltannnn.A ver cuando skypeamosss.BESOTESSSS

Anónimo dijo...

Hola Elena!!!
Acabo de ver a Paula que te ha puesto ¿ya te has comprado eso? y "eso" me ha despertado un interés...no se si por el aburrimiento o por mi imaginación, que ya estoy pensando en algún producto fabuloso americano. Si es esta segunda opción: COMPRA 2 jejeje
Viendo las fotos me han dado unas ganas de conocer Boston!! pinta genial! Esta parte del viaje, con casita, cole de inglés, amiguitas varias, bici....me gusta, me gusta mucho. Te lo vas a pasar genial.
Cuelga muchas fotos.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

ja, ja, ja!!! Pues si, ya he comprado "eso". Raquel, si llegas a venir conmigo te compras media tienda y si te llegas a traer a Alfonso (your boss) se monta una franquicia en España. Me he quedado "cuajá" tenían todo tipo de vitaminas. Incredibol!

Belencita ¿Estás con el foscorit (o foscurit o como se diga...)? Pobreta!!! ¿Llega la tela o nos engañó el murciano del mercadillo? Moltes gracies!!!
¿Y a Iñi qué le ha pasado?
Juan, Iñaki y Marta, os homenajeo en el blog y como si nada!!!
Os dejo que me voy a comer un pollastre teriyaki.
Good night!!!
Muaaaaa.

Anónimo dijo...

helen,lo de boston pinta muy bien, te veo con tus nuevas amigas haciendo galletas y pasteles como la autentica esposa americana.
Ah!Cuando vuelvas trae unas cuantas cajas de "eso" que seguro que nos van venir bien a todas.
Muchos besos, por cierto sigo sin encontrar mis cascos para skipearrr

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...ya sé que es "eso". Interesante...Paula no me ha dicho ni media, pero...soy muy lista?? nooooo ha sido google.

Es martes, llueve y hace mucho frío, que envidía ¿eh? pues te voy a dar más: hay un ambientazo en la ofi...Elena "ven con la mochila a tope de ilusión" (va por Marta)

Muchos besos

Anónimo dijo...

¿"Eso" es melatonina o algo parecido? Cuidadín.....

Anónimo dijo...

Noooo, anónimo, no es melatonina, está todo bajo control. Es una bobada. Bueno, cambiemos de tercio; ¿Podéis hablar hoy sobre las 15.30 hora española por skype? ¿Preferís mañana a la misma hora?

Aunque siguiendo con el tema de las tiendas, aquí al ladito de casa hay un CVS, más grande que el corte inglés, que tiene de tó. Chulo, chulo. Lástima que sólo lleve la "mochila cargada de ilusión" y no de pasta...

Brunska, me haces mucha gracia.
Muaaaa.

Anónimo dijo...

Heleeeen!!! Tía deja de estudiar inglés que me está entrando complejo. Has ido a Cheers? Vete y haz fotos porfiiiii.
Respecto al CVS, sin comentarios, creo que fue lo que más me gusto de los States y mira que hay cosas chulas!!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Si es que a ti te cuesta poco hacer amiguitas..!!
que rapidez!!

que envidia me das Helen, pero esta vez de la mala , malisima...bueno siempre ha sido de la mala..jejejejee
es que la experiencia que estas viviendo no lo puede hacer todo el mundo....
cuidate
besos
Ivanna.

Anónimo dijo...

Belen, yo es que por motivos profesionales me veo obligado a ojear muchas revistas delcoración.
Por cierto, también vi a Pajares y coincido en lo que dices, Ya no es el que era (Ay...aquellas pinículas con Fernando Esteso...)