domingo, 19 de octubre de 2008

Sigue la vuelta

Chicos, me voyyyy!!! Después de este inesperado parón y tras haber cambiado los bikinis y las chanclas por gorros, bufandas, plantillas de borreguito y todas esas cosas que hacen falta cuando hace mucho frrrrrío, emprendo de nuevo mi marcha.

Me ha encantado veros, ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros; volver a ser "hija única" en casa de mis papis; estar con mis hermanos, sobrinos y cuñados ( a ver si esta vez se animan Iña y Tere a escribir...); ver lo guapísimas que estaban Rachel, Cori y Ana (Chema, Manu y Juan, vosotros también pero un poquito menos); tomarme unas copichuelas con amigos; bañarme en el Mediterraneo, en en Cantábrico y en el Atlántico (ufff, ha sido un no parar); enterarme de las "buenas nuevas" de Rose, Patri y las chicas de Alicante; okupar las casas de Soumia, Paula y mi hermana Marta (gracias!!!); apoderarme de los outfits de Marta y Rebeca; disfrutar de los manjares de Manoli (4 kilos!!!); flipar con el "Summer T Tour"...

Han sido tantas cosas!!! Me voy con el subidón de haberos visto y de haber sido tan feliz junto a vosotros (todas y todos, que sois muchos y no os puedo nombrar).

Nos vemos a la vuelta, a menos que alguien se anime a visitarme.

No dejéis de escribirme, me encanta leeros!!!

Os quiero.

Muaaaaaaaaaaa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a echar de menos, helen...
Que lo pases muy bien en ésta recta final, disfruta a tope!!!
(tengo ya ganas de conectarme al skype!!!)
Te quiero mucho...

Anónimo dijo...

¿4 kilos??? Pues no sé donde están...Hombre, un poco más "poderosa" si que te he visto. Vamos, que había oído rumores de que te habías "implantado". Ufff, no sé si esto se debe escribir en el blog. Bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas, que me ha encantado verte tan bien y que me cuentes tantas cosas y volver a reirme contigo y que disfruta a tope de este sprint final. Te quiero amiga!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, que no es que no quisiera que te quedaras, aquí, entre nosotros, pero si ha hecho falta que re-emprendieras la marcha pa actualizar el blog, pues eaaaa, que ya me tenía muy vistos a tus sobris.

Un besote, Elenita, y disfruta que no te queda na¡¡¡

Anónimo dijo...

Guapaaa!! Disfruta mucho de estos dos meses!! Seguro que consigo que me pongan un Boston para ir a verte. Muchos muchos besos!!

Juan D dijo...

Creo que te he visto esta manana en el aeropuerto y creo que he desayunado contigo, es posible? Estoy sobadisimo. Me quedan un par de horas de presencia y me voy al sobre. Un beso myu grande y pasatelo muy bien. XXX

Anónimo dijo...

AQUI ESTAMOS, DE NUEVO EN EL BLOG.
4 KILOS LOS QUE ENGORDAMOS AYER EN EL VIPS CON EL ATRACON DE TORTITAS.
BUENO FELIZ ATERRIZAJE EN BOSTON
POR CIERTO ROSE ¿QUIEN TIENE MIS CASCOS?,LOS NECESITO PARA CONECTARME A SKIPE.
BESOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Helen, por fin otra vez el blog!!! ansiosos estábamos de seguir disfrutando con tus aventuras.
Boston, que envidia, la verdad es que Tere y yo disfrutamos mucho allí de jóvenes con Marta e Iñaki. Lo único que ahora hará mucho frio, no?
Pues eso, muchisimos besos desde Denia.

Anónimo dijo...

Holaaaa! Ya stoy en Boston. Bueno, para ser más exactos en Cambridge. Son las 20h (las 2 de la mañana en Spain)y me voy durmiendo por las esquinas. He cenado mi familia americana (los Colburn) y son muy muy majetes.

El viaje fenomenal, he hecho escala en Dublín y una maravilla, hasta hemos pasado el control de extrajería (o como se llame, es que ahora sólo me sale en inglés, ja, ja, mis ganas)allí y nada q ver, mucho más simpaticones q en los US. A ver si lo empiezan a hacer en barajas...

Cruz, si queréis mirar vuelos baratos echad un vistazo en la web de Aer Lingus.

Nada, voy a intentar aguantar hasta las 22h despierta para manejar en jetlag.

Un besazo muy gordo.
Muaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Elena, todavía no ha aparecido Belen Esteban por el blog, pero no empieces con cosas como lo del Air "Lingus" porque creo que es darle demasiada cancha... (Es una broma, saludos Belen, menudo lio tienen las abuelas de tu hija Andrea!!).
Bueno Elena, cogeles una bici a tus padres adoptivos y a disfrutar de Cambridge... yo me conformaré con hacerlo desde Google earth (por cierto pasame la dirección y me acercaré virtualmente a la casa).
Supongo que con el inicio de curso en Harvard, habrá mucho ambientillo, no? ya nos cuentas...
Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Que alegria!!!!Hoy como de costumbre(en PALMA)he intentado hacer el curso de internauta y he empezado a abrir ventanas y cejas digo pestañas(en que estaria pensando)y he visto el blog de mi nenitaaaa por eso te escribo.Mañana voy pal pueblo,me estara espernndo el s.mayor en MANISES y a la noche skypearemos ya que es un dia especiallllBESITOOSSSSS

Anónimo dijo...

Amore,muchas felicidades!!! Qué tal guapa????
Pásalo genial y sigue contándonoscositas q nos encanta.
Un besito.

Anónimo dijo...

joer tt, cómo me has pillado he leido lo de la lingus y ya he pensado : no puede ser que elena me lo ponga tan facil¡¡¡ y el tt en seguida al quite, lo que ha perdido el mundo del toreo contigo si no te hubieras dedicado al playmobil¡¡¡

Unknown dijo...

it's frustrating that i don't speak spanish and cannot read :o(

how i wish .... be your friend

Anónimo dijo...

No cambies nunca. No dejes que nada ni nadie eche por tierra tus sueños. Lucha a muerte por ellos como has hecho siempre. Enhorabuena valiente.