sábado, 19 de enero de 2008

He vuelto a la Uni

Hola Blogueros!!! Que chulo es esto del blog. Me siento como Bea en Bulevar 21: "Queridos feonautas..." (Juan, como ves sigo chupando mucha tele, bueno, aqui un poquito menos... Luego os cuento porque).
Pues como os decia, he vuelto a la Uni. Que emocion!!! Pijama's Party, Alfa y Omega, la Gaceta Universitaria, las chuletas, las novatadas, Xuquer, el aulario A, el B, el C, los creditos, el Lluis Vives, las colas interminables para matricularte...Cuantos recuerdos!!! Me he apuntado a clases de Ingles en el City College de San Francisco. Las clases son muy divertidas. Somos un grupo muy heterogeneo (chinos, mejicanos, japoneses, brasilenos, vietnamitas, tailandeses, alemanes, italianos, etc.) y las edades oscilan entre los 18 y los 93 anios. Y digo 93 porque hay un chino clavadito al maestro Kung fu que tiene como minimo 93.
En las clases te hacen todo tipo de perrerias; que si habla con la nariz tapada, que si ponte este sombrero y explica tal, que si vamos a correr un poquito para relajarnos. Yo no se si aprendere ingles pero de hacer el payaso ya se un rato y eso que solo llevo dos dias...
Despues de una semana en la casita de Playmobil por fin he aprendido a utilizar la tele. No sabeis el dispositivo que tienen montado (proyector, Home Cinema, pantalla para arriba, pantalla para abajo, persianas que suben cuando tienen que bajar...). Vamos que ni en un control de realizacion de Telecinco. La familia con la que vivo esta convencida de que soy una farsante y no trabajo en una television pero es no sabeis lo chungo que es. Eso por no hablar del microondas. Yo que me creia una chica moderna...Que si reheat, cook, beverages, timer, no timer, pitidos. Vamos que yo he desistido y me tomo la leche fria every day.
Pepa tu invento de la enie no me funciona.
Silvi. Enhorabuena!!! Como se va a llamar?
Cori, felicidades por adelantado. Ya me estais contando que tal ha ido la fiesta.
Victor (Cuniao) por ahora no me atrevo a hacer fotos de la "Fauna y Flora" prometo intentarlo.
Mil besos a todos.
Os echo de menos.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ah! Brilla el sol en San Fransiscouuuuuuu.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elena,
Cuando Víctor nos dio la tarjeta para que entráramos en el blog, al día siguiente pensé… ¿Voy a ver qué es ésto?, pues me reí mucho con tu aventura en el autobús de Los Ángeles a San Francisco.
Como Víctor no se ha podido callar, es verdad que del 10 al 14 pensé…, pero “¿por qué no escribe?”.!! Estará bajo el efecto del olor a fritanga!!... :p Ahora sé que no escribes a diario.
!!Ahh!!, por cierto, yo también he debido chupar mucha Tv. porque no me perdí ningún capítulo de Sensación de vivir, ni de Melrose Place.
Resumiendo, me encanta esto del blog. Ya veo que te lo estás pasando muy bien en la uni, sigue aprendiendo inglés o a hacer el payaso, jejeje. Luego te pediré ayuda para los cumples de Ángel. Bueno, yo que soy una negada del ordenata, hasta me está enganchando. Por cierto eres muy fotogénica, que te lo sigas pasando muy bien, un besito muy fuete de todos.
Loli

Anónimo dijo...

Hola Lenu,

lo de las clases tiene muy buena pinta. Más vale divertirse en una clase que pasar dos horas delante de una pizarra escuchando gramática. Eso sí, tampoco te pases a ver si cuando vuelvas, te has vuelto tan "expresiva" que nos empiezas a montar shows por todas partes.
Nosotros ahora mismo nos vamos a las "torradas" (como llaman aquí a las barbacoas o parrilladas o...) de "San Sebastián". Es el único día del año que puedes ver el centro de Palma lleno de gente fuera de horario comercial. Es muy divertido, hay parrillas por todas partes ("foguerons") para tomarte algo (tipo tus coleguis con las hamburguesas pero aquí con los "botifarrons") y unos 8 conciertos a la vez, en cada plaza uno.
Besitos,

Ana

Anónimo dijo...

no he dormido pensando en la "ñ", a ver he preguntado por ahí, y me han mandado esto :


Podrías encontrar la info sobre esto en el internet:
http://www.usna.edu/LangStudy/international_keyboards.html

el palito de la eñe en mi tablero está en el cuatro, y en el otro ordenador que viene de las americas está a la izquierda del numero 1.

busca y encontraras.

-----
alé a estudiar. Besos. Pepa.

Anónimo dijo...

Hola Elena,
Tengo un juego de ordenador que es del mundo y he visto el puente de San Francisco. Me gusta mucho y también tengo un juego del cuerpo humano que mola un monton. tiene de todo, hasta puedes hacer búsquedas en el cuerpo. Los Reyes Magos me han regalado unos Sea Monkeys que me encantan. Cada dos días les doy de comer, pero son muy pequeños. Han crecido 4 veces su tamaño. Me parece que crecen muy rápido. Y esto es todo por ahora.
Adios.

Anónimo dijo...

Abuelita,
¿El abuelo y tu me podéis poner algo sobre el cuerpo humano aquí para que yo lo lea e investigue?
Elena la grande, ¿qué tal lo estás pasando en lo de recorrer el mundo? Bueno, yo estoy bien. Hoy viene Antonio a comer, seguro que nos lo pasamos bien. Estoy jugando con mi madre, con Anuska y con el Tiranousaurus Rex a que yo soy la mamá, y ahora estoy escribiéndote el mensaje.
Muchísimos besos y que te lo pases fenomenal.

Anónimo dijo...

Nena, fenomenal lo pasamos leyéndote, y es que, no es por dorarte la píldora, tienes un no se qué, como si fueras bloguera de toda la vida, de hecho, a la vuelta, puedes entrar en El Pais escribiendo una columna al día de lo que se te ocurra; le has pillado el rollo a esto enseguida. Ah, ten cuidado con el chino de noventa años, las matan callando; y otra cosa, ¿hay un detector de armas a la entrada del centro donde estudias?.

Un abrazo

Anónimo dijo...

HELEN, YA VEO QUE LOS ESTAS PASANDO "PIRATA" COMO DIRIA NUESTRA AMIGA ROSA, NO SE SI TERMINARAS HABLANDO INGLES O CHINO AUNQUE PENSANDO EN EL FUTURO TE VIENE MEJOR EL CHINO.
HE INTENTADO CONTACTAR CONTIGO A TRAVES DE HOTMAIL PERO PARECE IMPOSIBLE, ME DEVUELVE LOS CORREOS
HOY LOS VOLVERE A INTENTAR.
MUCHOS BESOS, SEGUIMOS CON EL PSICOANALISIS.

Anónimo dijo...

Helen!!!. Que tienes que dejar el pabellón alto, leches!.
La tecnología a ti siempre se te ha dado bien ¿has probado a ver si los apratos funcionan a base de sonidos guturales?.
Bueno, dime si hace falta que haga un viajecito, vale?.
¿estas segura de qué es chino? ¿No le habrás preguntado algo raro?
besossss

Anónimo dijo...

Helen¡¡¡¡:
Hace un mes que empezó tu aventura¡¡¡.
Un besos enorme desde Isla Mandarina.
Por aquí sin novedad echándote de menos un montón y leyendo tus aventuras a diario.
Disfruta un montón¡¡¡
TTTTTTTTTEEEEEEE QQQQQQQQUUUUUEEEERRRRRREEEMMMMOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO MUCHO MUCHO

Anónimo dijo...

Lenuda debe de ser una experiencia aterradora poder ver a Karmele y a Joselito en una pantalla de 153 pulgadas, provistos de sendos tangas...se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo.
Por lo del microondas no te preocupes y mucho menos te acomplejes...imagino que ellos se verían incapaces de manejar con soltura un spanish botijo (cada cual con su tecnología).
Dale recuerdos a Kung Fu, mi alter ego era "el pequeño saltamontes", entre él y el señor Miyagui (me he cansado de dar cera y pulir cera)pidele que te firme un autógrafo para "er cuñao".
Tampoco "pasis pena" por lo de las fotos, hemos ido haciendo boca de la america profunda con Michael Moore y Super Size Me...no hace falta que experimentes en tu cuerpo la integración al american system al completo.
Bye

isabel dijo...

Hola mi amoooool! que risa, es que es como si te estuviera viendo. Hoy justo hace un mes que te piraste...y no has parao, suertuda!!!!. Tengo ganas de verte o por lo menos de oite. Ciao bonica, hasta mañana. Muaaaa

Anónimo dijo...

Hola Elena,
Acabamos de llegar de NY, súper divertido, aunque no he pasado tanto frio en toda mi vida ¿pero como pueden vivir con esas temeperaturas??? Chema se ha hecho adicto a las compras, yo me cansaba y él decía "una más, una más" Increible.
Te echo de menos
Besos

Juan D dijo...

Ayer vi en la tele a Hillary con los abisinios en el harlem y me acorde de la cola que hicimos delante de su iglesia para no entrar. El Papa de los abisinios apoya a Hillary.

Que bien que te estes convirtiendo en una manitas!! Voy anotando cositas que hay que arreglar en el Romeral.... Ya sabia yo lo que hacia cuando me compraba una casa contigo... Yo veia futuro en esas desahuciadas manos de plastilina caducada. No quiero ni imaginarme cuando pases por China: vas a volver reparando ipods con los pies!

Por cierto, me voy el viernes al Romeral. Espero que haga solecito porque tengo bastante mono. Cunao Victor Pacheca, vas a venir? A lo mejor navegamos el sabado.

A la otra elena: yo tengo una pregunta sobre el cuerpo humano. Mi profesora de yoga me dice que me siente con el coxis hacia adentro. Me puedes investigar que es eso del coxis y si se puede mover o no?

Coca dijo...

Cuando he leido lo del microondas me he acordado de ti haciendo de pitufo en el espejo( clases de aerobic en el luis vives...), no se porque..., te he imaginado con la misma"torpeza". Por cierto, lo de la ñ... pulsa "alt" y mientras lo tienes pulsado pulsa 164 ( en Alemania por lo menos funciona asi...)
la verdad es que como dice toni, si que te veo yo escribiendo una columna en el periodico...y otra... comprate chaleco antibalas para la uni... a mi Ralf dice que me va a regalar uno para el cole...
Muuuackkks

Anónimo dijo...

elena, como una buena obsesiva-compulsiva, sigo con la eñe :

"Tambien la puedes encontrar y copiar del mapa de caracteres o bien
pulsando alt+0241"

a ver si en el proximo post las veo ya....

¿como es posible que el chico ese que trabaja en una piscifactoria de bruselas, en un tintán (que me lo dijo el señor mayor) no sepa donde tiene el coxis? y lo que es peor que no sepa si se mueve o no... como diria el Wyoming la culpa es de Zapatero.

maredeueta... ¿¿no habia ni un atlas de anatomìa en casa???

vengo de galopar por el todo denia con la teva mare... pero hoy hemos paseado con escolta, que al final se ha puesto un nervioso, total solo hemos desaparecido una tienda.

besitos, elena... escribe algo que nos tienes en un ¡ay!

y al señor mayor que sé que lurkea un saludo, que hoy no se le ha visto el pelo.

Anónimo dijo...

En estos momentos estoy sola en casa sin mis chicos y me he dicho: "esta es la mía", porque en esta casa para pillar el ordenador y el Internet hay que echar una instancia. Te sigo día a día y disfruto con tus "historietas", me encanta que estés tan tope-güai, sigue así y no dejes de disfrutar y de vivir el momento. Ayer me crucé en la Mezquita con una chica que me recordó a tí (en versión china o japonesa), iba sola y disfrutando con el entorno en el que estaba y yo me imaginé que tu andarás igual. Vive, sé feliz y TRIUNFA besitos tu prima Mari-Loli.

Anónimo dijo...

Helen!
No sé si te van mucho los conciertos, pero me he enterado de uno que te recomiendo:
San Francisco día 13 Febrero. Grupos:
The Felice Brothers y Drive by Tuckers.
Son muy recomendables los dos.
No sé el local exacto, pero seguro que te puedes enterar pues tienes aún tiempo..
Anímate y cuentanos la experiencia.
Ah!, si quieres ecuchar algo de ellos antes, ya sabes, pon la mula a trabajar o en el myspace.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Jelen!! Cómo te va??? Yo aquí, como todo el mundo, deseandole una muerte lenta a mi jefe, solo que yo lo digo en serio, jejeje!! Que bien que Rosa va a verte ya, no? Espero que le obligues a hablarte en inglés como a tu pobre novio. Por cierto, que ayer hablé con él y está deseando verte, hay que ver cómo te echa de menos, casi tanto o más que yo. Definitivamente esto no es lo mismo sin ti...Muaaa!!

Anónimo dijo...

Jeleeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!
soy lo peor... si, lo se. I'm so sorry. Podría poner alguna excusa tonta pero la verdad es que soy una dejada...
Dicho esto espero que me perdones (como Marta a Rebeca) y prometo no volver a hacerlo nunca mais! yo, como Rebe, quiero ser "tu amiga pasota"!!!!!
te cuento cosillas importantes... y no tan importantes...
la MAS importante, que un año más... he vuelto a cumplir años, y no se me nota nada. Estoy igual que cuando te fuiste, con algún color rojizo en el pelo (esto ya te lo contaré más despacio) pero igual de lozana y hermosa.
y como todos los años también celebramos el megacumple, Marta and me. que te voy a decir... un esitos, fantástico, maravilloso. Marta, también como siempre, se volvió loca con la pasta, y lo peor es que este año me he dejado llevar! asi que estoy en las últimas...
Te echamos mucho de menos, y nos tomamos unas copas (quiero decir "unas" veinte...) a tu salud.
más cosas... que estoy en proceso de entrevistas (espero que entre todos tus amigos no haya ninguno de EL MUNDO...)para Vocento, asi que ya te contaré. esta semana en teoría tengo la segunda (si me vuelven a llamar, claro).
Y... qué más? pues que mi boda sigue igual, sin avances pero sigue.
Me ha dicho Marta que tu cari probablemete se reenganche!!! que bien, no?
he visto todas tus fotitos... como te lo estás pasando, jodía... y que envidia me das. Mis viajes se limitan a subir a Majadahonda de vez en cuando... si, soy una aventurera, lo se.
Bueno jelen, que me voy a echar a la calle a tomarme unas cañitas que hace un día estupendo y ya que vivo en este barrio (en el que no me apetece) voy a explotarlo el tiempo que me quede (aqui, quiero decir, no de vida).
te mando un besote de Manu y esta semana vuelvo a escribirte, a ver si ya tengo alguna novedad sobre el curro.
que te quiero mucho Jelen y te echo de menos.
Mira como van mis millones de besos por las calles de San Forisco!!! los ves??? pues son tos pa ti!!!!!
MMMMMMMMMMMMMUA!!!!!!!
y voveré... lo prometo.
Lof yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Cori.