lunes, 14 de enero de 2008

La Reina madre abandona el albergue juvenil...

Pues si Pepa, tienes toda la razon. Tengo una gran madre y tambien un gran padre. Papa, mama, os quieroooooo.
Ahi van unas fotitos. Como podeis observar, en San Fransiscou hace un frio que pela. Ayer por fin salio el sol y hace mejor pero llevaba desde que llegue lloviendo y con niebla...Yo, que creci viendo "Sensacion de Vivir" y "Melrose Place" estaba convencida de que en California iba a ir con camiseta de tirantes y estuve a punto de deshacerme de my coat. Ufff! Cada vez que me acuerdo me entran escalofrios.
Hoy estoy agotada. Creo que me he vuelto hiperactiva y llegan las 8 de la tarde y ya no puedo mas. He salido a correr (8.30), despues he hecho una visita guiada de dos horas por Castro (El barrio gay)(10.30) y he ido a comer con un compi del hostal (el unico mas mayor que yo...43 tacazos tiene el tio y tan contento en el albergue...)(12.30). Luego he vuelto corriendo a casa porque la familia con la que vivo me habia invitado a cenar con ellos y unos amigos y la cena era a las 16h!!! Casi se me solapan comida y cena. Un estres! Finalmente no ha sido para tanto y hemos empezado a cenar a las 17.30. Total que son las 20.30 y ya esta todo recogido, el lavavajillas ya ha terminado y todo el mundo en la cama.
La cena ha estado genial eran todos muy simpaticos pero hablaban tan rapido que me he quedado con cuatro cositas...
El viernes llegue a mi nueva casa. La casa esta muy bien (abajo teneis una foto) y el barrio es muy chulo. La familia es majisima. Tienen dos ninias de 6 y 8 anios y estan encantadas con la idea de enseniarme ingles. Me dio mucha pena dejar el albergue porque, aunque era un poco incomodo, tenias mil actividades que hacer durante todo el dia y era super divertido. De todas formas igual vuelvo a finales de febrero asi que prometo tomar documentos graficos entonces.
Me encantan vuestros comentarios me hacen muchisima ilu.
Mil besos.

Esta maniana en Castro
Mi nueva casa
Union Square
Twin Peaks (Con un poquito de niebla)

Sausalito

Telefono de emergencia en caso de crisis en Golden Gate

Golden Gate Bridge

Golden Gate Bridge again con Mariana una amiga brasileira









20 comentarios:

Anónimo dijo...

TWIN PEAKS!!!
¿quien mató a Laura Palmer?
Me esta estressando hasta a mi.
Dile a tu compaññera brasileira , si puedo ir a hacerle una visita a Brasil, que soy como de la familia, anda!?
Las fotos estan muy chulas y los lugares tienen una pinta increible!
Ojalá te mejore el tiempo algo y puedas disfrutarlo aún más.
bss!

Anónimo dijo...

hola cusquis, ya estoy de vuelta, de momento Candela sigue en su sitio aunque con el tute que la he metido ha pensado que paria en Tenerife.
Veo que las cosas te van muy bien, porfa manda fotos del albergue tengo muchas ganas de ver como era.
Ya me ha dicho Rosa que te va a hacer una visita relampago, si quieres algun producto de la tierra (jamón, Chorizo....) no tienes más que pedirlo
muchos besos

Anónimo dijo...

acerca de la eñe, pues me dicen que en un teclado americano (US English International) basta que le des primero a la tecla ALT, a la derecha del espaciador, y despues aprietas la N...

pues hija no entiendo que tengas frio en california, la semana pasada vi un partido de futbol americano desde California (de los playoffs) y los jugadores iban de lo mas relajado y bien. Claro que esos machoman juegan con nieve, con lluvia, en Chicago a pelo en invierno.

elena dentro de nada es la superbowl, metete en el rollito que esos jugadores estan de "toma pan y moja", hasta los blancos.

y dile a ese señor mayor que servidora tiene more or less 20 años mas que tu.

--------
noticias de Denia.
Loretostrasse : La merceria Ferrandiz se ha transformado en un local de esos que le gustan a los ricachos del lugar que se llama "de pura cepa", degustación de vinos, jamón, etc... el Bar de Diego, se muda al lado (un local que estaba vacio y solo se utilizaba durante los moros y cristianos), y probablemente abriran otro (con otros dueños) en el antiguo local de diego, es de suponer que con el nuevo look del Miguel Juan,.

pues un beso grande, elena.

Anónimo dijo...

Hola Lenu,

qué gracia la casita, es muy mona. Parece de las de Playmobil. A Víctor (pequeño) le trajo Papa Noel una parecida.
Eso de no poder hacer casi ninguna compra debe ser un poco rollo, con lo chuli que es comprar cuando estás fuera de casa.
Bueno, muchísimos besos y a seguir dándonos envidia.

Anónimo dijo...

Hola Elena!!!
Acabo de subir del curso de los sombreros y me he alegrado mucho al ver que nos habias escrito. Se te ve genial! Con el sombrero...yo que se, que solo he dado el blanco..jajaja
El miércoles me voy a NY, no veo el momento. Me tengo que tomar tilas para poder dormir. Hacia tiempo que algo no me hacia tanta ilusión. Madre mía si llego a tener en mente un viaje como el tuyo...
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Un saludo Elena, sigo tu viaje,... por cierto que muy bien explicado lo del rollo del gordo seboso del post anterior, qué angustia imaginarse ese engullimiento, ... Espero que te vaya muy bien en tu nueva casa, tienen muy buena pinta. Sigue contándonos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola elena estos dias esta lloviendo mucho. Yo he inventado un juego para divertirme. Estabas muy guapa en las fotos. Elena te echo de menos. Besos

Anónimo dijo...

Jelen!! Aquí estamos Paula y yo esperando a ver si te conectas al Skype o al messenger este. Manifiestate!!!

Anónimo dijo...

Hola Helen,
No pensaba que el dia daba tanto de si..cenando a las 17.30 imaginate, tienes que levantarte a las 6 de la mañana para que te de tiempo a desayunar y a comer, no me extrañana que a las 20.00 de la tarde caigas fulminada.
me alegro que estés bien y que vayas haciendo amiguitas.Si haces amiguitos envianos fotos ehh sobre todo si es de la superbowl,jejeje.
Por aqui todo igual, están ahora en la reunión con MA y estoy muuu sola asi que aprovecho a escribirte unas letrillas.
Nos sigues dando mucha envidia con tus fotos y comentarios.Yo la semana que viene me voy a Lanzarote una semanita a tumbarme a la bartolilla y no hacer ná: solo comer, dormir y cosas varias..
Bueno guapa, sigue disfrutando y cuidate!!!
muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Guapa, pero que retebien que se te ve. Eso es porque aun no sabes lo de Gallardón, porque si no, no salías de la piltra.

Menos mal que no esperabas pa volver al cambio de gobierno; porque si no, me temo que no sales de los states¡¡¡

Un besote, guapa; que se te ve muy feliz y eso nos hace muy felices.

Anónimo dijo...

Churriiii,
Al final Antonio se rajó y no vino a comer. Eso de no tener ya a la chofer Elena de puerta a puerta... Los niños estaban muy decepcionados y propusieron que entonces viniera Elena a comer. No acaban de asimilar las distancias.
Muaki

Anónimo dijo...

Estoy rodeada de camisetas(la verde,no la veo.
Vengo de clase de baile,hoy nos hemos iniciado en el tango,cha cha cha y merengue muy bien!
Bueno bonica ya veo q.te va bien
Mussussssss

Anónimo dijo...

Hola Elena.
Yo no se si te imaginas el éxito que tiene tu blog en el mundo entero. Hoy Loli me dice que todos los días lo primero que hace cuando enciende el ordenata es mirar si hay noticias nuevas. Al principio pensó que escribirías todos los días y se preocupó por ti entre el día diez y el catorce que volviste a escribir. Ahora ya sabe de que va y espera con impaciencia. A ver si se anima a escribir.
Y yo como soy un bocas y tengo información privilegiada os tengo que decir una cosa.
Elena volverá en autobus a los Angeles y dispuesta a darnos lo mejor de si misma ya tiene localizado un autobús low cost de a euro el viaje San Francisco Los Angeles!!!
Tened paciencia que todo llega y sabremos de sus aventuras.
En cuanto al pobre Gallardón ni te puedes imaginar lo triste que está el hombre.
Ah, y aprovecho para decir que Elena tiene su voto asegurado en las próximas elecciones. Pongo mi voto a su disposición. Para que vote a quien quiera.
Ah y por último. Operación Malaya rozandonos. Detienen al anterior alcalde de los Alcaceres. Alguien tenía un chalet por ahí cerca...
Un besito, escribe pronto

Anónimo dijo...

Jo Jelenchu, que gran invento lo del skipe eh?? Qué emoción oirte la voz... La siguiente con web cam, y ya flipamos...eh Marti??
Muchos muchos muchos besoooosss!!!

Anónimo dijo...

Hola Helen!!!
Lo siento, el otro día no me pude conectar... Vi tu mensaje al día siguiente, porque estaba rodando éste día...
Este finde me conecto seguro!!
te conectas siempre más o menos a la misma hora, no?? (estaré pendiente del facebook!).
Porque cierto, mi dirección de hotmail es soumiadadi@hotmail.com y la de la ofi es s.dadi@mvmproducciones.com

te echo mucho de menos y te quiero mucho!!!
me alegro de ver que te lo estas pasando muy bien!!
Sigue disfrutando guapi!!

un besito!!
Soumi.

Anónimo dijo...

Hola Jelen!! mañana nos llevamos el Skype con webcam al cumple y nos conectamos, será como estar allí mismo...Te vamos a echar mucho mucho de menos...Mua!!!!!

Coca dijo...

joer, lenita...me desconecto 15 dias de la vida moderna y tu te cruzas mietnras tanto los EEUU, pasas por albergues, casas de playmobil... eso si, en lo de la maleta no me has decepcionado, confiaba en ti... yo dure con la mochila 4 dias y queria morir!!!
De vuelta en Berlin, harta de los niños y poquito mas...
y lo dicho, que me sigues dando una envidia bestial!!! yo tambien quiero....
muuuackk

Anónimo dijo...

Hola Lenu,
A través del DIS (Delgado Intelligence Service) he creido entender que te va todo fenomenal, digo he creido, porque hemos entrado de pleno en el programa de inmersión lingüística "el inglés hasta en la sopa" patrocinado desde San Franciscouuuu y yo soy un exalumno del Opening (el inglés con 10 palabras).
A propósito de tu experiencia americana, ¿has visto alguna idea de negocio trasplantable a Spain?.
Un besote.
P.D.: ¡Anda, Elena porfiiiii!!! incluye algún documento gráfico de la fauna autóctona.

Anónimo dijo...

Hola cariño!!! pero que bien te veo!!! me alegro mucho que estes tan contenta a pesar del frio y de los big macs... ja ja ja... eso si, sigue haciendo ejercicio porque con tanta comida basura no vaya a ser que pierdas esa silueta tan estupenda que tu tienes!!!
Por cierto, es una niña!!!!!! ya tengo la parejita!!!
mil besosssssssss
te echamos de menos!!!! Silvi

Juan D dijo...

No se si te veo un poco Amanda o un poco Kelly pero en la pose se nota que chupaste mucha tele de pequena.... No me extrana que te adaptes tan rapido a la vida californiana.

Les he regalado al senor mayor y a la mare un telefono de skype para que hablen contigo pero me he equivocado y tenemos que cambiarlo.

Muchos besos