viernes, 25 de enero de 2008

It´s raining agaiiiiin!!!!

Os escribo desde mi nuevo portátil. Siiiiiiiiiiiii!!!! Así que por favor, corred la voz para que se porten con el variable...Gracias. Lo he configurado en Español y tengo de tó, ñ, tildes, interrogaciones, etc. Pepa y Coca podéis respirar tranquilas.

Mañana me mudo a mi nueva casa. Es un estudio en el centro, muy cerquita del MOMA. Me pilla más o menos cerca del Campus así que genial. Me da un poco de pena porque la familia con la que vivo es muy maja y la verdad es que estaba muy a gusto.

Y si, ha vuelto la lluvia a San Fransiscouuuu. Empezó el lunes y no ha parado. Según dicen seguirá lloviendo hasta el domingo. Oh my god!

Por lo demás todo muy bien. Sigo con mis clases, me he hecho socia de la Biblioteca de SF (Toni, te encantaría. Es grandísima y muy muy chula. Por ahora lo único que he hecho es coger DVD´s de Sexo en NY pero todo llegará) (Si, habéis leido bien, de Sexo en NY. He tenido que venir hasta aqui para engancharme...) y estoy colaborando con un Festival de Cine y Música. (http://www.frozenfilmfestival.com/). Tiene muy buena pinta. Si alguien está interesado en participar no tiene más que decírmelo.

Ahí van unas fotitos. Prometo colgar en breve unas de mis clases.
Un beso enorme.


My american family. Sabra, Allan, Aliya and Shayna.


En China Town. Dentro de nada se celebra el nuevo año chino. Ya os contaré.


Top manta en China Town como el de los CD´s pero con salmones...

César, Mauro y yo en una taquería en Berkeley


Más pandi...


Más pandi...



Mi Uni.








17 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for the pictures. I have just met the family I will see next June.
Aquí no hay manera de que llueva y estamos con la contaminación por las nubes.
A ver si te envío un hotmail.
Mua.

Anónimo dijo...

Ya tienes eñes, te marchas a un estudio cerca del MOMA, llueve, eres socia de una de las mejores bibliotecas públicas del mundo y colaboras en un festival de cine y música... ¿eso es todo en cinco días?... ah no, también te has ido de farra, (las fotos te delatan)...joer, qué bien vives.

Oye, eso del salmón manta es la leche, lo voy a patentar y me lo curro en todos los mercados de los pueblos de la costa de Alicante.

Ah, otra cosa Helena, en breve, (me adelanto al notición que va a dar Victor), te hará sombra otro blog. ¡Chan, chan!, ¡chan, chan!... [Más información en próximos post]

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hey Lenu,

Muy bueno este reportaje gráfico, espero que mi tocayo no llegue a la primera conclusión cuantitativa (defecto profesional) de amistades con relación al género:6 a 1 (1 y 1/2 si contamos a la pequeña emperatriz)...no está nada mal, veo que te sabes cuidar.
En cuanto a la velada sugerencia de empresas innovadoras con futuro...al menos a Forrest Gump le propusieron el mundo de las "gambas" que tiene algo más de caché (chica, que no me veo en la Gran Vía diciendo: ¡eh, tu, mira que chanquete más fresco tengo!).
Por otra parte, vista tu agenda...seguro que entras en Supervivientes y acabas montando el club de estilismo "el pequeño ruiseñor" (a propósito puedes seguir la TV nacional a través de zatoo.com - perdonadme familia Delgado por tentarla en castellano-).Mea culpa.
Un besote.

Anónimo dijo...

Hola eleña...yo te veo muy bien, ¿de verdad que vas a ir a todos esos sitios? ¿no te entra la tentación de quedarte en san francisco todo el tiempo?

La familia con la que estabas tiene buen aspecto. ¿son judios, te lo digo por los nombres -sabra, aliya-?. Yo me compré en la interné un precioso reloj de pulsera con los números en hebreo, con nuestros poderosos euros se quedó en una ganga incluidos gastos de envio.

No me olvido del japon. Todo llegará.

alé, a difrutar.

pepa

y por si quieres ver el nuevo hospital :

www.marinasalud.es

Anónimo dijo...

Hola Lenu,

Viva la ñ!!! La verdad es que ya me estaba empezando a mosquear yo también con ese tema, incluso había entrado en google a hacer varias búsquedas y te pensaba mandar un manual completo de la ñ en todos los teclados del mundo (ya sabes que yo soy una google-adicta).
Veo que vas haciendo tus deberes, aunque lo del salmón no lo acabo de ver como idea de negocio, pero tu sigue buscando.
Y por tocar todos los temas, cuando acabes con Sexo en NY pásate a "Desperate housewives", ya van por la cuarta temporada (creo) y me tienen enganchadísima.
Bueno, muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarme con la cuenta Victor tocayo. Es lo que tiene el ser feucha pero simpática. Menos mal que no soy muy muy muy celoso.
Por cierto, os presento a este Toni. Es un amigo mio que aprecia mucho a Elena.
Y que no le tiene nada que envidiar, él también tiene eñes....Y trabaja en una biblioteca que tiempo al tiempo...(SAN tiago de la Ribera) Y colabora mucho...Y se va de farra...Tiempo al tiempo....Y que tiene un hijo expectacular (Alaaa, limpia el ordenador que lo pones perdido de babas)
Gracias Toni, por cierto, por la precampaña de mi blog. A ver si creando expectativas consegimos la mitad del share que Elenita.
Os tendremos informados.

Bueno Elenuski sigue así de guapa (pero ojito que Victor tocayo and me te tenemos controlada)

Un beso

Anónimo dijo...

ah!!! otra cosa... tronca, si ibas a terminar viviendo al lado del MOMA, para que tanto paripé!!??
yo vivo en Lope de Vega y no me he montado una historia en plan "regreso al futuro"...
más besos Manu, de Lope y míos!
Muas!
Cori

Anónimo dijo...

Elenita:

Qué fuerte, este blog tiene más visitas que el llutuve (se escribe así? jajaja). Qué divertido es saber de tí a través de interné!!!

En fin, que podemos estar tranquilos porque vemos que no te ha costado demasiado integrarte. Tu pandi es auténtica... anda que la del pelo rosa....

Bueno Leni, sigue pasándotelo bien y sigue contándonos tus aventurillas por el mundo.

Ciaoooo!!

Un besito

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ese pedazo de mail que me has enviado!!! Investigaré lo del intercambio de casa. ¿Cómo llevas las cuestas de las calles de SF?
Un beso gordo y ánimo con la lluvia.
Di.

Anónimo dijo...

te lo estas pasando bien
elena yo melo estoi
pasando
bien
firma elenai,
Ahora nos vamos a hacer el pasaporte.

Anónimo dijo...

Jejeje!! Que graciosa es la Cori, tardona, pero graciosa. Te has comprado un portatil??? Y te lo vas a llevar por el mundo?? Jo que guay, porque ya me temía yo que llegaras a China y no encontraras un cibercafé como Dios manda... Por cierto, como este Blog tiene muchas visitas, busco a alguien que se cargue a mi jefe, a cambio yo me cargo al suyo...Muchos besos Mari Jelllll!!!!

Anónimo dijo...

Helen, cuanta pandi nueva!!! vas a volver como la canción: "yo quiero tener un millón de amigos"... no vas a tener tiempo!!! oye, y que tal la Uni? que divertido, no? como en las pelis americanas... te harás amigas de las cheerleaders y te invitarán a las super fiestas. Manda muchas fotos!!
Bueno cariño, que me alegro que te lo estés pasando tan bien y que estés aprovechando tanto el tiempo.
Por cierto, mi niña se va a llamar Natalia (ya lo hemos decidido para que no nos pase como con Gonzalo)
Mil besossssssss campeonaaaaaaaa
te echamos de menos.
Silvi

Anónimo dijo...

He llevado el autete al concesionario(VERGEL)y ya salgo por la puerta grande....Me ha llegado el regalito(FENDI)y al señor mayor le OFENDE tendre que echarmelo en el ascensor(no se que diran los vecinos)bueno Lenis,ya hablaremos,besitossssss good bye(es lo unico que sé).

Coca dijo...

joer Leni, parece que hayas vuelto años atras al Erasmus... Si te sirve de consuelo, aqui también llueve...
Muuuacksss

fernando dijo...

Helenitaa!! ya has llegado a Dublin?
Lo digo por si estas aburrida en el puente aereo te dejo un comentario pa que no te aburras.
Creo que ya me he enseñao, menudo desastre, ahora que se termina tu viaje voy yo y me enseño a dejar comentarios en el blogg!!
Bueno lo dicho, que me sigues debiendo una en el Helios, pero creo que con el frio que hace prefiero un cortado calentito!!
Espreo que nos veamos pronto y me enseñas foticos!!
Muchos besoos!!

fernando dijo...

Helenitaa!! ya has llegado a Dublin?
Lo digo por si estas aburrida en el puente aereo te dejo un comentario pa que no te aburras.
Creo que ya me he enseñao, menudo desastre, ahora que se termina tu viaje voy yo y me enseño a dejar comentarios en el blogg!!
Bueno lo dicho, que me sigues debiendo una en el Helios, pero creo que con el frio que hace prefiero un cortado calentito!!
Espreo que nos veamos pronto y me enseñas foticos!!
Muchos besoos!!

Anónimo dijo...

macular collector atom amount intangible underground availability security recreation placeholders bailiff
lolikneri havaqatsu