lunes, 7 de enero de 2008

Más de los Ángeles









Está nevando en Los Ángeles!!! Increible. Hace casi más frio que en New York.
Paula, Iñi, Victor, Elena, Juan, Anuska y Carlos ¿Qué tal los Reyes Magos? Me tenéis que contar qué os han traído.
Mariló, qué mensaje más bonito.
Olvidé comentaros que ya no soy mochilera. Lo de la mochila suena muy alternativo pero te destrozas la espalda...Mi hermano me dejó su maleta en New York y con ruedas la vida se ve de otra manera (adjunto foto).
Millones de besos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elenilla,
ya teniamos ganas de entrar en la pagina pero ya nos conoces, que somos tres desastres, nos ha encantado ver que estas muy bien y que te lo estas pasando genial;
Te echamos mucho de menos,tenemos muchas ganas de verte;
a partir de ahora entraremos todas las semanas para saber de tí. Por cierto , Laura dice que te apuntes todos los sitios chulos de L.A. para pasarselo.
Muchos besos
y sigue disfrutando que nos das mucha envidia.
Te queremos mucho!!!!!

Anónimo dijo...

Trik,
Los Reyes llegaron cargados y los niños fueron muy agradecidos. elena y Anuska estan jugando con la Barbie/Jessy, el novio y la pareja de hijos. Iñigo vigilando a ver si nace algún Sea Monkey (los crustaceos/ renacuajos de los que te hablé).
Todos nos acordamos mucho de Elena la grande.
Muaaaaaaaaa,
Marta H

Anónimo dijo...

Hola Elena
Ayer vinieron los Reyes Magos. A mi me regalaron: una revista que te regalaban una radio con linterna, musica, brujula,... Tambien unas cuantas cajas, unos peces minusculos y un tipo de cosa para guardar lapices, tijeras,... Y por ultimo, ayer vimos un libro de mi hermana Elena sobre Egipto, ¡y vimos que Ramses 2º que era un faraon tuvo más de 100 hijos!.
Un beso,
iñigo

Juan D dijo...

Siiiiiiiii! He visto en la tele que habia inundaciones en Nevada y nieve en California!!! Espero que no te hayas deshecho del abrigo todavia!!! Besitossssss.

Pd. Que maleta mas bonita!!!!! ;-)

Anónimo dijo...

Hola Elenita:

Cómo mola tu viaje!! Qué envidia nos das!! Aqui el resto de los mortales seguimos trabajando (bueno, después de unas pequeñas vacaciones).

Me alegro mucho de que te lo estés pasando tan bien. Seguiré visitando de vez en cuando tu blog, para estar al tanto de tus andanzas por el mundo.

Y tú sigue contando lo que haces y las cosas que ves, que tomamos nota para cuando lo podamos hacer nosotros.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Lenu,
aquí los Reyes muy bien, pero la vuelta al trabajo un poco dura... después de tantos días.
Víctor está encantado con su bici nueva, pero a mi me tiene al borde del ataque, pues aprendió hace unos meses y no ve el peligro nunca. Así que ya ha tenido algún que otro golpe.
A Paula le han traído una cámara de fotos y una muñeca y está muy contenta.
Y Bur igual de loquita que siempre.

Besitos

Anónimo dijo...

debo estar de baja forma, he estado en la voragine y no he comprado nada, mañana veremos, he hablado con Vic.Besotes de la Máma

Anónimo dijo...

Cachis en la mar!!!
MENUDO TEMPORAL!!!
Dinos algo por Dios.
¿ todo bien ?
Ya habrá otros momentos para ir a la playa.
Y han cancelado la entrega de los globos!. Mecachis!. Si ves a Naomi Watts dale recuerdos.
besos!

Anónimo dijo...

Hola Helen!! feliz año guapetona, no te he escrito antes porque en baqueira no hay wi fi de ese, jejeje,..si hija, he esquiado y tengo que decirte que lo hago fenomenal, es innato y lo descubro ahora. Muuuuuu fuerte...resulta que tengo un don, desde ahora puedes llamarme Marta Fdez. Ochoa. Bueno lo importante, para cuando un teléfono??? Yo es que ya sabes que odio la tecnología.
Ah!! Belén ya ha sido mamá, se llama Maria y es muy muy pequeñita y muy mona, todo ha ido muy bien. Voy a celebrar mi cumple el día 18 junto con la Cori, así que ya sabes si no te viene mal y te puedes acercar...jeje...estaría genial, eh?...te voy a echar mucho de menos. Bueno, un besazo Jelen!! te quiero mucho!!

Tony Morales dijo...

Helen, Helen, Helen, en tu cara se ve la libertad !!, je je pero que cursi me pongo no?. Espero que estés bien y que todo lo que veas y sientas y experimentes te sirva para crecer como persona que de eso se trata no?. Joder, otra vez me he puesto cursi..., y mira que yo soy más bruto que perseguir con una sierra mecánica a Mickey Mouse !!!.
Y desde aquí, que te puedo contar?, pués que MArcos y yo nos hemos pasado la semana de Reyes en Paris, y el día de Reyes en Disney (de aquí ese deseo de la sierra!!!), y por lo Madriles, como siempre, pocas novedades, hace un frio de narices, y ya han empezado las rebajas aunque como las de NY ningunas no ?, la Thyssen ya se calmó con lo de los arboles y su museo y Julian Muñoz ha escrito una carta a nuestra amiga Mª Teresa Campos para que sea ella únicamente quién le entreviste!!. Fíjate, la abu sigue siendo la más grande no?.

Después de tanto corazón y cursileo te dejo con una frase que he visto en un periodico viejo de EL MUNDO, mientras separaba las hojas para ponerlas en el suelo y que mi perrita Mikaela lo mease, perdón, hiciese pipi!!, sobre ellos.

Pués eso que he visto una frase y aunque no venga a cuento me ha gustado mucho:

"LA PACIENCIA ES AMARGA, PERO SUS FRUTOS SON DULCES"

....Anda, pero si la frase es de un tal Jean-Jacques Rousseau !!!!

c'est la vie, aurevoir, bye, bye, hasta mañana o pasado !!!.

Un abrazo muy fuerte, valiente !!!

Besotes de Marcos.

Anónimo dijo...

Nadie se ha dado cuenta de lo guapa que está en estas últimas fotos?
Everyone, verdad?
Elenusca, yo te chivo el título para el próximo día que publiques: "Primeros días sin novio y así de triste".
Sigue así!!!
Un beso, preciosa.

Anónimo dijo...

jajaja!!! Muy bien Victor, ese es el espíritu. Mil besos pa ti también...

Anónimo dijo...

Oye, me han encantado tus fotos, son totales, me das mogollon de envidia sana, claro. saludos

Anónimo dijo...

good morning Elena: Sigo de cerca tus andanzas, veo que te esta resultando colosal y te encuentras con gente muy cordial.

La tía Miki ha estado una semana en la Policlinica por retención de líquidos y fribilacion, hoy le han dado de alta, ella pensaba que estaba bien pero que Marichin se empeño en ingresarla, ibas a verle y seguía leyendo el periódico,para ella es esencial, es una pena que no sepa introducirse en internet para seguir tus movimientos.

A ver si lo hago en el lugar propicio. Un besito
Marilui

Anónimo dijo...

Elena,soy Nora:
El "vestido" chino me gusto mucho,
pero me queda un poco justo...
Como me iria contigo a conocer el
mundo!!!!!!!!!!!¿Me llevas?
Mejor me quedo aqui,porque ahora estoy haciendo un cursillo de surf
y el dia 10 me voy con mis amigas de campamento asta el dia 20.Y luego son las fiestas de mi pueblo.



BUENO,UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!


Nora

fernando dijo...

Elenita!!! te podrias presentar al congreso de bloggueros que hacen en Granada esta semana!, seguro que lo ganas! lo que pasa es que te pilla un poquito lejos pa venir.
No es por der envidia pero el fin de semana pasado hacia un solete que daba un gustito que te cagas! perdón por la expresion!, pero es que es verdad.
Bueno Elenita que te valla bonito!, como dicen los caribeños! y haber cuando pagas lo que debes jaja!
Saludos y achucones!!!

fernando dijo...

Joder Elenita!! he tenido que escribir este correo 3 veces! que no me aclaro!
Yo no, pero tu te podrias presentar al congreso de bloggers que hacen esta semana en Granada, seguro que lo ganabas!! lo malo es que te pilla un poquito lejos.
No es por der envidia, pero este fin de semana, hacia un solete que daba un gustito que te cagas! (perdón por la expresión, pero es que es verdad).
Haber cuando te dejas caer por aquí, que si hace falta pago yo la Coca-cola, por eso no lo agas! jiji!!
Un Besote!!!