miércoles, 30 de enero de 2008

Napa Valley

Con Sabra y Grace en Artesa Bodegas (leáse Codorniu)


Coke, yo también pensé lo mismo cuando me vi sentada en el pupitre, ha sido como regreso al pasado parece que esté en Metz de nuevo. Lo único es que aqui en vez de tanto frio no deja de llover.

Veo que la idea del Salmón Manta ha causado sensación. Es que estos chinos son de lo más innovador...

El domingo fuimos a Napa Valley de cata de vinos. Como en la peli "Entre Copas" (Creo que Entre Copas era en otro sitio pero también en California).
Lo pasamos genial. Fui con Sabra y una pareja amiga suya que conocí hace unas semanas en una cena.
La primera bodega a la que fuimos se llamaba Artesa. A mi el nombre me resultaba familiar pero no le di importancia. Una vez dentro empiezan a contarnos todo: Welcome, bla, bla, bla. Esta es una bodega española ¿Qué?, la sede central está en Sant Sadurní de Noia ¿Cómooooooooooo? Pues si, ahí estaba yo, en pleno Napa Valley catando el Albariño y el Tempranillo de Bodegas Codorniu. Tienes toda la razón Cori, tanto numerito para esto. La cata empezó a las 11h (aquí todo empieza muy temprano) y a las 13h yo ya no sabía ni cómo me llamaba. A las 19h estaba en casa y a las 21 estaba en la cama porque me daba la sensación de que eran las 5 de la mañana.

Por lo demás todo fenomenal. Continúo con mis clases y siguen siendo muy divertidas (mañana tengo examen!!!). Ya estoy en mi apartamento nuevo, es muy pequeñito pero chulísimo. Mañana llegan Rosa y Guillermo y se quedan aquí hasta el domingo. Os mantendré informados de todos nuestros movimientos.

Un besazo.
Os quiero mucho.
Muaaaaaaaaaaaaaaa

Napa Valley, el paisaje era increible.



Empieza la Cata...


Cata de Champagne

Napa Valley



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Helen!!
Como te lo montas!que bien!
Pues por aqui nada nuevo que contarte que ya no sepas.
Rosa te habrá enviado muchos besos de todas verdad, y si no lo ha hecho te lo envío yo y cuando llegue Rosa la diré 4 cositas, jejeje.
Pues me alegro mucho y me das mucha envidia, que quieres que te diga...pero envidia de la buena , de la sana.
Un beso grande y cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

VEO QUE EL ALCOHOL SIGUE CORRIENDO POR TUS VENAS, TU SIGUE ASI Y NO PIERDAS LAS BUENAS COSTUMBRES, QUE CUANDO VUELVAS TE VOY A ESTAR ESPERANDO PARA UNA JUERGA DE LAS NUESTRAS.
POR AQUI TODO IGUAL, TU EXDEPARTAMENTO ESTA REUNIDO EN LA SALA POLIVALENTE PARA DARSE BESOS Y ABRAZOS DE LO BIEN QUE LO HACEN
POR CIERTO HAN QUITADO EL TOMATE DE LA PARRILLA, ESTAMOS DESOLADOS, QUE VAMOS A HACER ESTE VERANO SIN ESAS IMAGENES DEL DELFIN EN LA PLAYA.
BESOS Y SIGUE PASANDOTELO "PIRATA"

Anónimo dijo...

Hola guapa¡¡¡
Hay qué ver cómo te lo estás pasando... me alegro mucho por ti. Disfruta y aprovecha todo lo que puedas, aunque bueno, ya veo que no necesitas mucho este consejo¡¡
Ohhh, la Uni otra vez... ¡Qué recuerdos! el cara huevo, Ángel López (strangers in the night, ¿te acuerdas?)... qué bien, qué época.
Te sigo mucho y me encanta leer tus aventuras por EEUU, me rio mucho, hasta ahora la del autobús está en lo más alto del TOP 10, seguida por la del chino... jejeje
Espero nuevas noticias y fotos, que estás muy guapa¡¡
**Estoy traumatizà con lo del Tomate¡¡**
Besicus desde Pinoso.

Anónimo dijo...

Hola Helen!!
Que bien! Cuantas fotos! Cuantos comentarios!!
Me das una envidia..
Ayer hice un informe para nuestro CD y resulta que la persona con la que iba a verse tb tiene su blog (con la mitad de visitas que el tuyo y mucho menos interesante) y pensé "bueno, pues ya que le envío en el informe el Blog de esta, le podría refrescar el de Helen ¿te imaginas que empieza a entrar? bueno, lo mismo entra pero no comenta. Lo mismo me callo por si acaso...
Un beso muy fuerte Helen!!!

Anónimo dijo...

Leno,
¡Qué maja Sabra! ¿Las niñas se quedaron con el padre?
Estoy en plena sesión henna marroquí (mi primera experiencia). Ya te cuento.
Estuvo Yuanyo cenando en casa. Parece que su conference fue todo un éxito.
¿Qué tal lo de vivir sola otra vez, después de tu experiencia en familia y en comuna (léase albergue)?
Muaaa,

Marta H

Juan D dijo...

Hola desde Estocolmo,

Estoy de gira esta semana y por eso no te escribo. Estuve en Romeral durante el finde y he pensado en poner una valla electrificada porque a todo el mundo le gusto mucho y tengo miedo de que alguien lo okupe. Del Rome a BM. Te eche mucho de menosssssss. Esta super raro sin ti.

Ayer llegue a Estocolmo y esta manana he tenido una gala. Si te sirve de consuelo aqui hace mas frio que en California. Tengo ganas de volver a la calida Bruselas....

Big kissssssssss

Anónimo dijo...

para juan d (perdona eleña por utilizarte como medio):

¿te has encontrado a wallander?

Anónimo dijo...

Hola Lenu,
acabo de volver de Madrid. Adivina donde he dormido!!! Daba una penita verlo todo tan vacío. Yo acostumbrada a tu estilo "kitch".
Esta vez no he gorroneado cremas "ahava", me daba vergüenza a mi edad...
Pon alguna foto de tu piso actual.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Lenu,

Este capítulo me ha encantado, me ha producido el mismo efecto que seguir uno de "cuentame"...ha sido una vuelta a mi juventud, una evocación superentrañable: "Ahí estabas tu, cual Angela Channing en Falcon Crest, catando los últimos Chardonnay que te trae Chu-lin...poniendo de vuelta y vuelta a Maggie mientras bebes un espumoso del valle de Tuscany...haciendo vudú con un muñequito de Chase mientas paladeas un caldo de Pinot Noir"... (es que yo también soy un señor mayor...no tanto como el otro), recuerdo a media familia tirada en el suelo y la otra media sentada en el sillón de NAPA (pero la de versión patria, la que se utilizaba en la tapicería del Seat 800...esa que era más adhesiva que el Superglue, la que hacia sudar más que Eva Nasarre) viendo las 625 líneas en auténtico B/N...¡¡snif, snif!!, ya solo me falta que cuelgues una foto de Sabra comiéndose el hámster de su hijas y me dejo el pelo tipo afro.

Un besete.
P.D.: He visto que para evitar susceptibilidades les pediste a Richard y Lance que no salieran en la foto. Chica lista.

Anónimo dijo...

Esta mañana de sábado, muy tempranito, sonó un timbrazo (a modo de ataque al corazón)y el cartero en un andaluz castizo ha dicho: "Mariló, te dejo una postal de esas que van unidos" a lo cual le he respondido: gracias, ahora bajo. Rauda y veloz he bajado los cuatro pisos (sin ascensor) y al abrir el buzón ahí estaba ella "la más bella", una postal preciosa de Estados Unidos (como había dicho el señor cartero y que yo no había entendido correctamente) en concreto de San-Fran... que "ilu" más grande en una mañana de sábado de invierno. Muchas gracias, ya ocupa un lugar preferente en la puerta del frigorifico junto con la colección de imanes diversos y otra postales varias, el horario del colegio, el régimen de las 1.500, el dibujo de Oihane y el de Iñaki etc... Sigue pasándotelo tan bien, aprendiendo inglés, conociendo la ciudad y sobre todo !A TRIUNFAR¡ besitos la primi Mari-Loli.

Anónimo dijo...

P.D. se me ha olvidado preguntarte ¿Quién acabó con el tomate? te fuiste tú y Kuput. Mari-Loli

Anónimo dijo...

Hola Helen! Ya me he puesto al día con todas tus aventuras americanas. La parte universitaria, por los recuerdos que nos tocan, me hace mucha gracia. Estás en la cuna de las teorías de los mass media! Apocalípticos e integrados!Por cierto, qué estudias? Porque por lo de la cata no te darán créditos, no?
Por otro lado veo que el viaje te lo has organizado muy bien, y que vas a vivir un montón de experiencias en una, está genial. Aquí en España nada que supongo que no sepas ya. Te iremos informando, tú sigue disfrutando.
Muchos besos, Amanda Humbert

Anónimo dijo...

Que tal Helen? el sabado en el pais /viajero salían varios trotamundos contando sus peripecias. Me da que no tardaremos nada en ver publicadas las tuyas (bus cañí,catetos a bordo -por lo de la tv de la familia-,el señor mayor chino, el de Denia, las catas, etc, etc.).
Juanito ya te va situando en la bola del mundo.
Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Aprovecho el foro para dar las gracias a Rosa y Guillermo que de forma valiente y desinteresada hicieron llegar esa hueva de mujol a su destino.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Helen !!!.
Ya me gustaríahacerte una visita a S.F.
¿ya has estado en la calle esa tan cuesta ?
Hay montones de secuencias de pelis rodadas ahí y si mal no reucuerdo el spot de bravia ( el de las bolas) también se hizo ahí!.
Besos!

Anónimo dijo...

Calle lombard!

Anónimo dijo...

Hola Helen!!!
veo que sigues pasandotelo igual de bien!!! me alegro un monton!!!
te echo mucho de menos!!!!!!!!!
Cuando vas a poner el resto de tu recorrido por el mundo?? Yo me he quedado en Australia!
cual será el siguiente destino?? es que estoy planeando mi viaje!

un besito muy gordo!

te quiero un montón!!

Por cierto, estas guapiissiiiima en las fotos!!!

Soumia.

Anónimo dijo...

Hemos recibido tu postcard de SF!
A los niños les ha costado descubrir la remitente.
Iñigo: "Debe ser alguien inglés porque ha escrito Helen'."
elena: "La voy a llevar a clase de inglés para que la vea Candy."
Elena quiere que le mandes una foto tuya con una sequoia gigante de California (lo ha visto en su famoso juego de ordenador)
Smack

isabel dijo...

Elenitaaaaa! A mi me ha hecho todavia más ilusión que a tus sobris la postal. Ya me gustaría a mi estar contigo, ya..pero es que lo teniamos que haber organizado unos cuantos años before, ahora no se yo... me conformaría con una visitilla...Te echo de menos...hay algún Tejure en tu clase, alguna comerrulas..? Cuenta, cuenta...Besitos guapa. otro gordo pa sumi, marta y la coca.

Anónimo dijo...

hola rubia......al final todo de lujo, eh? imagino que echaras muchas cosas de menos, pero no te preocupes porque aqui todo sigue igual. La afortunada eres tu....te veo viajando y da cierta envidia ver como lo estas pasando y las cosas que estas haciendo. Yo no me puedo quejar la verdad. En solo un mes he estado en NY, Miami, Estambul, Santander y este fin de semana navegando por Ibiza. Por cierto no se si te conte que ya soy patron....jajajajaja...uno de secano como yo surcando mares....cuando vengas te daré un rulito si te apetece....sigue informando de tu situaion que a lo mejor algun dia te doy una sorpresa y aparezco alla donde estes...KEEP LIVING...LA VIDA LOCA...

Juan D dijo...

Victor, eres un romanticon. Una hueva de mujol para Valentine's day. Con eso no hay quien se te resista.

Pepa, no, pero sigo buscando....

Anónimo dijo...

Joer Juan, pero ahora que lo pienso mil gracias de nuevo a Rosa and William
Es que si les abren el paquete no les pasan ni por el corredor de la muelte.
Además de ese producto extrañamente granuloso y olor envolvente very famous at the whole little sea (explicaciones con los ojos llorosos dadas al tipo con guantes de latex...), llevaban material vegetal seguramente originario de Colombia!! Esa rosa (pocha).
Que hay que contarlo todo o uno queda como un patán....