miércoles, 28 de mayo de 2008

Más fotos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Elena, intento el primer comentario a ver si me lo pasa otra vez la censura (antes me lo ha pasado la censura, pero por unos segundos se me ha adelantado Toni)...
Por lo que leo, el cambio es muy fuerte con respecto a Japón.
Por lo demás, que pasa con el aloz tles delicias, los lollitos de plimavela y las pelis de Kung- fu?? es que ya no se lleva todo eso?? o es que a los occidentales nos tienen completamente engañados.
Bueno saludos a la reina madre y cuidala, no me la metas en tugurios raros ni buses-ataud.
Te decía que aquí estaba empezando a llover....pues ahora llueve bastante y además truena que da gusto.
Buenas taldes y muchos besos desde Denia!!!!!

Anónimo dijo...

Cómo está la china mayol? El mandalín en Oporto. Llegó hasta allí sin problemas, pero encontrar el hotel fue una odisea. Después todo bien, salvo que llovía y cómo se había dejado el paraguas que le dejó la china, tuvo que complal otro en un oliental. Utilizo el blog para comunicarme con china y chinitos porque no encuentro el correo en el ordenata del hotel y ya estoy cansado de preguntar cosas y decir obrigado, China mayol: el hotel está en la misma calle que Zara, Intimissimi, Beneton, Mango, etc., pero a cierta distancia.

Anónimo dijo...

o sea, lo que te has perdido, madam butterfly...Eso de Oporto suena a "viaje interior", me ha recordado "en la ciudad blanca" de Tanner. Yo que pensaba tomarme un cubata contigo aprovechando que la china mayol no tá...

belen esteban

Anónimo dijo...

o sea, lo que te has perdido, madam butterfly...Eso de Oporto suena a "viaje interior", me ha recordado "en la ciudad blanca" de Tanner. Yo que pensaba tomarme un cubata contigo aprovechando que la china mayol no tá...

belen esteban

Anónimo dijo...

Alguien censuró mi comentario, y os juro que no había ni una sola palabrota, peor que en China, oigan


Censurador, un beso de mi parte

Anónimo dijo...

El maestlo Po en Opolto y la china madle en Pekín. Esto se llama dispelsión familial…. Ay estos matlimonios modelnos…. Con Mao esto no pasaba.

Anónimo dijo...

Hola "pequeño saltamontes", hazme el favor de ponerte en contacto con "fumanchú" y aclarale tu personalidad, o por lo menos dile que "tu" no eres "yo"...que al hombre lo tienes intrigao...

Bueno, bloggeros a ver si sus animaís un poco....si es que con esto de la desaselerasión estamos todos...

Ala, besos desde Denia!!!