jueves, 5 de junio de 2008

More Shanghai...




Discover the new Windows Vista Learn more!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Este verano quiero irme de vacaciones a algun sitio y eres mejor que una agencia de viajes...estoy tomando nota de todo!!!
Disfrutar , disfrutar.....

un beso enorme y cuidaros mucho.

Ivanna

Anónimo dijo...

Vaya, Vaya con la china mayol...que bien lo habreís pasao!!
Besos y filisidades a Juan D

Juan D dijo...

YYo en lo del pijama fui pionero. Ahora que me he corregido y que vengo trabajar incluso con traje, van los chinos y me copian la idea!!! Yo me apunto de nuevo a la moda: los pijamas son los de chinitos de esos que se compraban en Canarias, tipo esquijama o el clásico pijama de rayas?

Muy chulas las fotos y muy guapa la gran madre china (amor de hijo). Muy elegante la sombrilla de daiquiri gigante. He mirado las estadísticas y con la visita de la gran madre china las exportaciones han aumentado un 0.3% con especial importancia la partida de “bienes falsos y de imitación”.

Eh, y qué gracia ver a Marcelo en China (hola Marcelo). Esta vuelta al mundo está empezando a ser sospechosa. No es creíble que de repente Marcelo esté en Shangai. Yo soy de los que cree que el hombre nunca piso la luna y que Elena y Víctor nunca salieron de España (de hecho, yo creo están en Terra Mítica. Apuestas)

Me hizo mucha ilusión hablar con vosotros ayer!!!!

Anónimo dijo...

hola helen:
mola changai verdad? susana 2000 y yo casi nos volvemos locas con las compras nos pasabamos los días en las tienduchas esas que parecen el zulo de natacha, por cierto que se ha vuelto una presentadora de exito.
Que tal los chinos? os habeis dado cuenta de su gran afición a escupir, cuando llegueis a Pekin vais a flipar en la plaza roja hay más gente que en Parla.
Bueno muchos besos y seguir pasandolo asi de bien.

Anónimo dijo...

Pues yo con pijama no, pero con zapatillas de andar por casa he estado a punto de salir alguna vez...
Qué bonitas las fotos, visto lo visto parece que no hace falta salir de China, ya en Shanghai tenéis de todo, hasta una pequeña Venecia!!
Muchos besos

Anónimo dijo...

Estaba claro que la madrecita se iba a poner las botas en China, verdad Ana??? Con cuántas maletas volvió?? y tu Elenita, empieza a mandar containers cargados de tus adquisiciones porque si no no vais a poder seguir viajando...
Jo que chulo, y la sombrillica muy chuli también...
En cuanto a lo del pijama...yo he abandonado la práctica ya, pero en momentos de presión sin ninguna cerveza en la nevera, mas de una vez el turco de abajo me ha visto en pijama... que se le va a hacer...
Besicos mil

Anónimo dijo...

Bueno Elena, que ENVIDIA!!! Nosotras bien, como siempre, un poco hartas de este invierno que está siendo interminable.
Este finde es la pedida, ya te contaré. Estoy un poco nerviosa, no se, se me pasan los días volando. Y la semana que viene DESPEDIDA!!!Yupiiiiii
Chema va ya unas 2 o 3, creo que le voy a tener que enviar a una clínica de desintoxicación en agosto...jajajaja
Te echo de menos
Mil besos

Anónimo dijo...

Hi Bloggers!!! Volvemos a tener acceso al blog!!! Qué ilusión poder leer todos vuestros comentarios!!! Los echaba de menos.
Enseguidita enviamos otro post.
Todo muy bien.
Muchos besos.
Muaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Bueno Elena, cada minuto que pasa, más envidia me das, llevas 6 meses de verano y aquí ni rastro. En serio, que hace un frío que te mueres,...10 de junio, las piscinas abiertas y aquí con cazadora y lloviendo todos los días, eso sí, los pantanos llenos, pero joder (perdón) es que ya están llenos. Y lo peor no tiene pinta de mejorar. En serio, manda una maleta llena, yo te pago los portes, jejeje!!!!! Te echamos muchísimo de menos, ahora (dentro de un mes, al paso que vamos) que se acerca el buen tiempo.....cual de los Delgado me va a invitar a Denia este verano?? Para mi unos días en El Romeral es un clásico...Quedo a la espera de vuestras noticias Delgados...

bsssssssss a todos

Anónimo dijo...

Cuando quieras Marta S, aunque no soy el dueño, tengo llaves de "El Romeral"...Por cierto, se te dan bien los niños?
Te dejaría dos además de las llaves...

Besos desde Denia!!

P.D.: Aquí tampoco llega el verano, no para de llover...que tristor!!

Anónimo dijo...

Jose (tt), jejeje!!! voy a esperar a que tu pregunta te la conteste alguna de las bloggers que me conocen.......pero es cuestion de negociar, eh???

bsss a la family!!!